javidjsancho escribió:alguien puede pasarme una invitación?? me interesa mucho este software.
Gracias
te acabo de enviar una al email que tienes en tu perfil, confirmame si la has recibido..
nanetnr escribió:Bueno no solo se puede escuchar, tambien se pueden grabar las canciones con un programa que se llama "Replay Music 3", te identifica las canciones, el album, el genero, el autor y te guarda las canciones en su carpeta en el disco duro.
De todas formas Spotify, para mi es el mejor reproductor de musica on-line.
Rafa1981 escribió:nanetnr escribió:Bueno no solo se puede escuchar, tambien se pueden grabar las canciones con un programa que se llama "Replay Music 3", te identifica las canciones, el album, el genero, el autor y te guarda las canciones en su carpeta en el disco duro.
De todas formas Spotify, para mi es el mejor reproductor de musica on-line.
Por grabar se graba con la tarjeta directamente, pero bueno, primero que pierdes calidad, y segundo que es ilegal, como se popularize esta práctica spotify será mal visto, y la verdad yo adoro la rápida disponibilidad y el catalógo, no la jodamos.
Alguien escribió:
en serio que pareces un topo de la sgae o en su defecto un buen troll.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
no se puede comparar el Spotify con un medio P2P.
Yo no los estoy comparando, te estoy preguntando porqué te parece mal que se utilice ese programa ( "Replay Music 3") para grabarse los temas en streaming y no te parece mal que se utilicen los p2p para descargarselos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo