Hombre, eBay está lleno de timos pero comprando a vendedores con buena puntuación o PowerSellers es bastante difícil que te salga mal.
Hombre siempre puede pasar pero si a tí te timo no creo que le valorases demasiado bien así que el resto de puntos positivos no pueden corresponder a timos.
Claro, es lo que decía en el mensaje anterior, que seguramente solo sería el producto que compré yo..Y me fie por los votos positivos. Pero mira, salió rana.
Aun así pienso que no deberían poner ningun producto que no se corresponde a las características que ofrecen.
Eso me parece un timo y pierde credibilidad la tienda.
Pues si.
De todos modos si pagaste con PayPal tienes un seguro.
También puedes abrir una disputa de eBay o intentar llegar a una solución con el vendedor. Piensa que un voto negativo para un PowerSeller es una putada así que es fácil que si le devuelves el producto te reembolse el dinero.
yo en ebay me compré un P4 por 120 Euros, me dijeron que era socket 775 y era un 478, me dijeron que estaba testeado y todo funcionaba correctamente, solo recibirlo lo primero que tuve que hacer fue cambiarle la tarjeta gráfica, el disco duro de 250Gb aveces no arrancaba bien y aveces no te lo reconoce, entre unas cosas y otras como ampliarle la memoria acabé pagando casi lo mismo que si me hubiera comprado uno nuevo (unos 300Euros, incluyo aquí los 120), nada que lo que parecía un chollo al final no fue tanto, también he comprado otros artículos como una M-Audio Blackbox por menos de 100Euros o una Audiophile que me enviaron desde UK a precio de risa....