Mira si quieres temas underground te puedo dejar sentado con la boca abierta de lo que suelo pinchar pero como el tema seguía el curso de lo "comerical no desgastado" estamos aportando todos justamente eso, COMERCIAL pero no superhit de la radio. Si quieres cultura musical empieza a escucharte los temas que he puesto que van desde el electrockash hasta el house pasando por el elektro y el remember dance.
Si no va por mí me da lo mismo, ya que estoy muuuuuuy quemado ya de los que sólo entran a criticar. Para eso mejor te quedas sin escribir que aquí de enteraos vamos sobraos.
A mi también ha habido algunos que me han gustado más que otros pero es de agradecer que todos aporten su opinión que siempre se puede aprender algo de donde menos te lo esperas.
Uffffff!!!!!!!
Os parecerá una tontería pero este es el primer post en 4 años en que me he calentado.
Os pido perdón a todos. Lo siento chaval pero te ha tocado.
Eso de que el Madrid acabe de perder de 5 con el Barça me tiene con los nervios a flor de piel...
igual eso ha influido mi opinión. Si me he pasado lo siento.
Por otra parte también pediría
en general que a ver si nos centramos en los temas de los posts que al final esto en vez de un foro de DJs parece una tertulia de esas en que Carmele y Mariñas se tiraban de los pelos hace años.
Creo que "moderación" podría meter un poco más de caña. Sé que tenéis trabajo de sobra chicos pero esto parece ya forocoches (y no va por éste post precisamente).
Saludos. Bona nit. Y felicidades a los del Barçca (por mucho que me pese).