Hablemos del paneo
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Por favor procura usar puntuación la próxima vez.
El primer criterio para posicionar elementos debería ser el de los arreglos musicales. Si funciona bien musicalmente, entonces está bien.
Después, yo diría que es suficiente con que la mezcla suene razonablemente equilibrada, no es necesario lograr un balance perfecto de izquierda y derecha todo el tiempo.
El primer criterio para posicionar elementos debería ser el de los arreglos musicales. Si funciona bien musicalmente, entonces está bien.
Después, yo diría que es suficiente con que la mezcla suene razonablemente equilibrada, no es necesario lograr un balance perfecto de izquierda y derecha todo el tiempo.
yo diría que es suficiente con que la mezcla suene razonablemente equilibrada, no es necesario lograr un balance perfecto de izquierda y derecha todo el tiempo. si supongo q con el color el balance frecuencial es lo mismo no?. mientras no sea tanta la diferencia del lado L con el lado R, si no es tan abismal, si un lado tiene un poco mas de energia mas brillo o graves mientras no sea mucha esta bien, tambien me parece q si queres q la mezcla suene lo mas natural posible no vas a tratar de modificar el sonido con cambios muy bruscos en el color con eq no? muchas gracias x contestarme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo