¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno y la fecha se va a acercando...con mi regalo de reyes aun por decidir a la espera del namn..mucho tiempo esperando y babeando una xone db4..y 3 meses con ella y a la espera de un k2..para añadirle un controller..(totalmente imprescindible en mi caso)..
fecha de venta del k2..18 enero..el namn comienza el 19 de enero..asi que ya queda poco para que vengan los malditos reyes magos y tomar una puñetera decision..
...mientras haciendo peripecias con la db4 y su midi...grrrr..!!!
fecha de venta del k2..18 enero..el namn comienza el 19 de enero..asi que ya queda poco para que vengan los malditos reyes magos y tomar una puñetera decision..
...mientras haciendo peripecias con la db4 y su midi...grrrr..!!!
no esperen grandes novedades en la Namm . Las empresas están inmersas en una vorágine de lanzamientos y no se pueden dar el lujo de esperar a las Ferias como la Namm o el Musikmesse .
Ni bien tienen algo lo muestran . Por eso este tipo de ferias son cada vez menos interesantes , pero no me hagáis caso , en unos días lo sabremos .
Ni bien tienen algo lo muestran . Por eso este tipo de ferias son cada vez menos interesantes , pero no me hagáis caso , en unos días lo sabremos .
#39 yo casi voy a la pasada Musikmesse , no fui , pero no hubo nada que ya no conociera de antes por internet . Estas ferias tienen sentido , si estás cerca siempre es bueno visitarlas , pero no es lo de antes . Piensa que ahora el mercado está mucho más dinámico que antes . Ya todos sabemos que Vdj8 se está cocinando , ni bien esté listo se va a lanzar , no van a esperar a una feria si lo tienen antes (el tiempo es oro) , si justo coincidiera , pues bien , aprovechan .
Ya todos vimos el Gemini copia del Pioneer cdj2000 , no creo que veamos cosas que nos sorprendan en la Namm que viene , ya veréis que tengo razón , solo faltan unos días .
Native instruments podría sorprendernos , ya veremos .
Ya todos vimos el Gemini copia del Pioneer cdj2000 , no creo que veamos cosas que nos sorprendan en la Namm que viene , ya veréis que tengo razón , solo faltan unos días .
Native instruments podría sorprendernos , ya veremos .
la rubia tetona de milanozero...una controladora bien hecha..bien acabada...y bien holgada de mandos para mapear como dios manda..como decia sergio jumenez..las plegarias han terminado..esto es lo que muchisima gente buscamos de una controladora midi..faders,knobs y botonera a tutti..y bien acabados..esta gente de livid no se anda con tonterias..
para traktor va de lujo hombre..para que no se te escape apenas un mapeo insignificante del software..va bastante holgada a un tamaño muy correcto..bien acabada..y con los acabados y la robustez de la firma..una grandisima opcion la verdad...
la unica pega es la carencia de infinitos..y el precio..no es barata ni mucho menos..pero claro las cosas bien hechas ...se pagan..una putada..
para traktor va de lujo hombre..para que no se te escape apenas un mapeo insignificante del software..va bastante holgada a un tamaño muy correcto..bien acabada..y con los acabados y la robustez de la firma..una grandisima opcion la verdad...
la unica pega es la carencia de infinitos..y el precio..no es barata ni mucho menos..pero claro las cosas bien hechas ...se pagan..una putada..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo