...no había visto antes este hilo.
...por partes: (ahí va el ladrillo, joderos )
Mauri Moore escribió:Se compró la Ergo y le duró dos días (luego de que hablara maravillas de este controller)
...no seas injusto Mauri. La ERGO la compré para lo que la compré: para 2 bolos urgentes y porque ya tenía quién se la quedaría después. Y porque uno de "mis djs" tiene toda su música en el portátil y sin controladora. El mismo día coincidí con 3 bolos (cenas de empresa y fiesta en colegio) y mis equipos todos "completos".
...y la ERGO es bastante buena para el precio que tiene. Mejor que muchas otras más "veneradas" (mi opinión), como la "hermana menor" de tu amada S4 (la S2).
Netz escribió:que le paso?
me perdí ese capitulo de hispa.....
...pues que estando hasta los huevos de esperar a "maravillosas marcas" y su seriedad como Numark y Gemini con dos de sus productos que anunciaron EL AÑO PASADO y que a las tiendas y distribuidores en España TODAVIA no las tenían a la venta (Numark MIxDeck Quad y Gemini 7000), pues me pilló el toro y tuve que comprar 2 controladoras: una para pinchar directamente con el portátil (la ERGO) y la otra necesitaba que fuera mixer también para usarla con 2 CDJ-400 y me decidí por la Reloop.
...y no hay más. Si hubiese estado disponible la Numark Quad, no hubiera tenido ese "contra-tiempo". Lo que pasa es que la ERGO después de usarla en esos 2 bolos, se la quedó un amigo que tiene un garito y la usa para pinchar vídeos con el VDJ. Nada más.
imnotiko escribió:Mauri Moore escribió:
venga Max , sal de la cueva que nos aburrimos !
Fijo está dandole caña a su flamante Reloop 3........ y viendo la forma de decir que es mucho mejor que la Pioneer....sin que parezca que lo és......
Despierta Max!
...pues sí, le he dado "bastante caña" en estas navidades a la Reloop, algo a la ERGO, y sobre todo a los CDJ, que siguen siendo TODAVIA los reyes de las cabinas (repito, mi opinión)
Mauri Moore escribió:No te enfades Max
...contigo nunca, "corazón" !!
...esta semana subo las fotos y mi opinión de ambas controladoras.