¿Se sabe algo acerca de nuevos controladores tipo s4, ddj s1/t1 y de algún nuevo modelo todo en uno ,tipo Gémini cdmp7000 ó Numark Mixdeck Quad? Por cierto, ¿sabeis la fecha de venta de estos dos ultimos? Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante.
totalmente de acuerdo..ese tipo de controladoes deben de irrumpir con mas fuerza y variedad en el mercado..el monopolio de los 1d,x1..debe acabar..o al menos que presenten mas alternativas a estos controladoes pequeños que van de la mano de un mixer..
#49 todo lo que he tocado de djtech es de muy baja calidad , igual nos dan una sorpresa ,pero no creo
He encontrado "esto" de Native Instruments "Traktor Kontrol T4" por el foro de Techtools. Lo ha subido alguien, supongo que será un fake.... ¿que pensais? A mas de uno le encantaría tenerlo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me pillais en fuera de juego con éste tipo de controllers, pero la verdad que viendo los videos, me está picando la curiosidad de meterle mano a uno....
...faderfox con midiloop..cumplio con creces lo que se pide de un controlador midi..pero..pero..no se..a mi me sigue fallando algo de este controller..
no se pero por disposicion de faders y knobs..no se me parece mas ajustable a mi roll lo nuevo de livid..
en todo caso he de cubrir el espacio vacio midi dejado por mi xone 4d..hay que encontrar algo que supla con creces el aparatado midi de mi equipo..
joder que llegue ya el namn..a ver si despeja mis dudas..
Opino igual...la cosa no está para que las marcas esperen a los certámenes para comenzar a vender sus productos, hay mucha y muy buena competencia...creo que de presentarse algo "innovador" será en terrenos algo mas orientados a clubes, me dá a mi ésa sensación, no sé porqué.