lo hace todo con la tr. Si te fijas, todos los cdjs estan parados...
edito... mas adelante, sobre el minuto 3 si que mete el cd de la izq. Lo he dejao aqui porque no me mola mucho el rollo ese...
#2 Utiliza todo, tanto la 909 como los cds, si ves el video completo se ve como los usa, por cierto, musicon
jodo que toston de video jajaja aburrido hasta decir basta vamos....
parece que usa todo pero solo oigo secuencia de la tr enun puto loop infinito...
En los 15 minutos que dura el video me vinieron varias sensaciones, al principio asombro al ver un aparato analogico junto a una pioneer, a la mitad senti un poco de pena agena, al final cierra muy bien, sonidos hipnoticos, mas si llevas un pastillon encima o unas cervezas jeje.
a mi tampoco me va mucho lo que hace, de hecho investgue en sus videos de los noventa con una 909, y los ritmos son los mismos pero a distontos bpm, segun la moda. aun asi, tengo ciriosidad por lo que hace con los cdjs
Llevas razon Chuko, pero es que lleva haciendo los mismos ritmos toda la vida, en los noventa era lo mismo pero a 10 o 15 bpms mas rapido, ahora el techno suena, en la mayoria de temas, no todos, muy lento, para mi gusto, y el lo unico que ha hecho ha sido ajustar los bpm de su tr909 a la actual moda, pero los patrones son casi calcados.
Pero si, llama la atencion ver un aparato analogico en una cabina del 2010.
Pues yo cuando vi el vídeo me trague los 14 minutos seguidos, me flipa la técnica de Mills, lo rápido que es con las manos y lo rápido que piensa. La música no es para nada mi estilo, un ratito vale pero el tío se tira con el mismo ritmo los 14 minutos de vídeo.