Casi 10 horas de discusión y nadie me ha solucionado mi duda,
Pd: si, mela solucionaron en el post 12.
por más que lo intento no acabo de comprender como no os importa que cabalgue tanto, cada video de 10 minutos que veo de este señor cabalga 4 o 5 veces, no lo he visto en directo pero en los videos cabalga el 90% de las veces que entra un nuevo tema, no me jodais, será un gran productor pero como dj deja mucho que desear, con 30 años a sus espaldas debería dar el mismo discurso sin cabalgar y ecualizando un poco mejor, y seria para quitarse el sombrero, coño que a cuadrar es lo primero que se enseña uno, es como si un buen poeta fuera tartamudo, los poemas serian la leche, pero al salir a recitarlos la cagaria
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Pues no aun dicen que tiene un algo, que todavia no me han dicho el que, que hace que valga lo que vale y el cache que tiene...Misterios de la vida
#156 tiene ese caché ni mas ni menos que por ser uno de los padres del techno. Ojo, con esto no quiero decir nada, yo ni siquiera le he visto pinchar en directo. Sobre lo de las cabalgadas yo creo que se ha ido de madre, a mi me encanta el sonido de las sesiones de vinilos y mas que las cabalgadas a lo que se refieren es a que se note de vez en cuando que corrige un pelín y cosas asi, a mi por lo menos no me disgusta oír eso en una sesión
ya pero una cosa es corregir un pelín y otra es pegarse las cabalgadas que se pega, se va del cielo a la tierra, lo de que es el padre del techno i tal, estamos de acuerdo pero aquí nos hemos puesto a hablar de su tecnica, porque el post no iba de esto jeje
Ya se que es uno de los padres del tekno, pero tiene un cache como DJ astronomico, para lo que hace, que es a lo que me referia..Yo la cosa la veo de esta manera, por muy padre que seas, si no vales para estar trasn unos platos, quedate en tu casa
#159 Entonces habria que dejar a muchos en su casa
Esta clarisiiiiiiimo....No lo dudes xD muchos se quedarian en sus casas de por vida
pandilla de burros, de ineptos y de ignorantes, os tenian que mandar a una isla desierta con un walkman sin pilas y una coleccion de discos de la pantoja para comer.
Me recuerda a cierto personajillo que paso por hispa hace poco con tres baneos, tambien era de la coruña, creo recordar.
La verdad es que no vi el video entero, pero lo vi en directo varias veces y le he visto poner discos sin buscarles el tempo antes, pone la aguja y enseguida lo tiene al tempo mientras se agacha a por otro vinilo, a mi lo que me gusta de él es eso y como los corrige en un santiamen, aparte de su estilo claro esta, si tiene un nombre os aseguro que no es porque sea un patán en los platos, si no quereis reconocer que este hombre tiene el ritmo en el cuerpo tragaros una sesion entera en directo en alguna sala o festival, viendole, y supongo que algo cambiareis de opinión. Si hablais de él por solo un video no me parece acertado.