#131 Pero y si su discurso no está vacio...?
sigues prefiriendo que trote?
es que presupones alegremente que no hay discurso musical si no se cuadra... y eso me parece una chorrada digna de poner en mi firma citandote...
un dj puede ser igual de digno use una maschine o una maracas... lo que no es igual es trotar o no, ecualizar bien o no, hacer el paripé o no....
sigo?
mejor no, al menos hasta que alguien rebata con argumentos mi lista de defectos que saltan a la vista...
A mi si la música me transmite lo que me tiene que transmitir,la técnica me gusta pero pasa a un segundo plano, por que lo que me más gusta es LA MÚSICA.
ergo uno que tenga buena musica y buena técnica es mejor que jeff mills?? porque como empieze a enumerar, por descarte jeff mills se queda cobrando la sesion por 100 euros XD
Los temas si no estan bien pinchados, a mi no me dicen nada, para eso me pongo el MP3...Porque muchas veces he escuhcado sesiones de estilos muuy diferentes a mis gustos y me han encantado por el simple hecho de que estaba todo perfecto...Pero bueno sere un bicho raro por querer que la gente pinche bien en ...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
La música sera o buena o no según de quien la mire...
Pillate unos buenos discos, como el tito jeff, ah tambien tienes que aprender a llevar una sesión como él, y no te olvides del sello de la casa, muy important tambien...
Yo reflexiono y pienso, ¿de verdad que mills tiene tantos fans y arrastra a tanta gente por puro borreguerismo o por pura inercia? Joder, al final voy a empezar a pensar como vosotros xD
Teneis razón el mills es un paquetón, ya no voy a ir a verlo más¡¡
Aun no me ha quedado claro cual es el sello de la casa de este tipo...
Porfa que alguien me lo explique porfavor..
#142 Eso es por que no conoces djs suficientes ni entiendes lo que es el midi...
si no no serías tan categorico...
y sinceramente, te equivocas...
¿que es lo que yo he dicho mal?
¿que si no valoras el midi correctamente es por desconocimiento?
¿que un dj no es mejor ni tiene más discurso musical por cuadrar discos?
Eso son datos objetivos....
Ean Golden tiene más discurso que JeffMills sin ir más lejos... ya que pasa por todos los estilos musicales indistintamente y usa controladores... y es solo un ejemplo...
Yo no tengo la verdad absoluta... solo soy capaz de captar la verdad objetiva que tu no quieres ni intentar ver...
en fin... ya me habeis aburrido...
y la lista de caracteristicas tecnicas positivas a la hora de pinchar de Mills sin hacer....