Por que hacemos musica?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:
En lo único k no estoy deacuerdo es en eso de ligar. Por qué eso depende mucho de k música hagas. Por ejemplo si tocas la guitarra o el bajo o cualquier instrumento de música rock o folk pos si triunfas entre las chicas, pero la cosa cambia cuando haces música con sintes y racks sobretodo si haces música muy alegada de estilos típicamente comerciales.
Bueno hombre, en mi caso no fue en un escenario donde ligé alguna vez, pero que conste que no por eso toco, sino porque me gusta, me gusta la musica y de paso cuando era jovenaso, tuve mis ligues, jejejeje.
Eso de la charla con las amigas de yo toco la guitarra, a ver, una cancioncita, o yo toco el piano, a ver enseñame o cuando me cantas una cancion al oido, es de lo mas emocionangte, jejejeje
Lo que mas me gusta es que después de hacer algo que la escuchen los demás, y a mas a mas que guste es como que he echo que alguien se sienta bien no se algo raro, la música me tranquiliza me encanta trapichear los programas sus botoncitos virtuales. Y me siento feliz haciéndolo es lo único con lo que me siento bien, no se piensa en nada es una vía de escape hacia otro lugar
Saludos By Mr Jet
Saludos By Mr Jet
yo nose por que lo hago,simplemente me gusta
cojo la guitarra cuando estoy aburriodo y solo:me tiro horas,improvisando y simplemente haciendo ruido,
cuando termino me siento mas tranquilo mas relajado,yo creo que todos los de aqui hacemos esto.
seria interesante escuchar las grabaciones de lo que tocan los hispasonicos en ese momento; cuando estas solo y tomas contacto con tu guitarra,piano,sinte,o lo que sea y nadie te escucha, te desahogas haciendo fluir los sonidos por mero gusto y entrtenimiento, sin tocar ningun tema en concreto, mas que tu inspiracion expontanea.
Alguna vez pienso en darle al rec cada vez que esto ocurre,y quizas de ahi salga algo mejor de lo que se hace cuando lo haces premeditadamente.
cojo la guitarra cuando estoy aburriodo y solo:me tiro horas,improvisando y simplemente haciendo ruido,
cuando termino me siento mas tranquilo mas relajado,yo creo que todos los de aqui hacemos esto.
seria interesante escuchar las grabaciones de lo que tocan los hispasonicos en ese momento; cuando estas solo y tomas contacto con tu guitarra,piano,sinte,o lo que sea y nadie te escucha, te desahogas haciendo fluir los sonidos por mero gusto y entrtenimiento, sin tocar ningun tema en concreto, mas que tu inspiracion expontanea.
Alguna vez pienso en darle al rec cada vez que esto ocurre,y quizas de ahi salga algo mejor de lo que se hace cuando lo haces premeditadamente.
Un amigo me dijo hace muy poco que lo de la musica para él era para sobrevivir a este mundo ingrato. La verdad que la musica como ente abstracto es algo maravilloso, nos hace sentir send¡saciones y vivencias increibles (por lo menos a mi me pasa) y la verdad es que yo tambien me siemnto un poco mas vivo cuando estoy dandole a las teclas de mis sintes...me siento parte del universo...
Si señor lo veo como supervivencia... a mi la musica me libera me da motivos para ser feliz ...
yo me miro y me veo adicto de la musica tanto de oirla como de hacerla como de seguir aprendiendola....
voy a sacar ahora disco (cantando) y aun asi retomo la produccion musical que habia dejado unos años, con lo que tengo esa necesidad de no parar....
yo me miro y me veo adicto de la musica tanto de oirla como de hacerla como de seguir aprendiendola....
voy a sacar ahora disco (cantando) y aun asi retomo la produccion musical que habia dejado unos años, con lo que tengo esa necesidad de no parar....
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo