Que hacer cuando no puedes hacer musica?

TClaw
#1 por TClaw el 01/12/2003
Pos nada... que ahora el ordenador me ha petao! y no pudo ni arracar reason solo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/archivo-paginacion-win-xp-pro/19039#post115774[/url]

Y ahora que gasto mi tiempo libre? A hispasonic no puedo dedicarle mas horas... que mas ofrece el mundo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 01/12/2003
Esto peude sonar cursi pero para mí es una gran verdad, y es que la música se hace con cabeza y corazón, lo otro solo es una herramienta para plasmarlo. Puedes componer y arreglar, tomar notas e inspirarte y preparar un buen array de grabaciones para cuando puedas grabarlo. Incluso momentos así a mí me parecen muy productivos y enrriquecedores porque me hacen darme cuenta que la música no está en las máquinas, está dentro de cada uno.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/12/2003
Vaya lo siento mucho por la perdida de tu muy mejor amigo Reason :P Desengañate, el mundo no te ofrece nada más. Suerte.
Subir
JTaboada
#4 por JTaboada el 01/12/2003
Yo es que tengo la suerte o la desgracia de no saber mucho de ordenadores. A veces me jode y me gustaria saber mas , pero todo no puede ser.

Si tengo que elegir en el gasto de una preciada hora de tiempo, muchas veces elijo gastarla en el piano...

De todas formas, ¿ que tal una peli?. El otro dia vi una cojonuda, de las que mas me han gustado nunca. Minority Report

Prueba a ver... :wink:

Saludos cordiales

Joaquin
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 01/12/2003
y si ambos hemos pecado de cursis, me uno al pecado ":))
creo que la música se puede hacer con el corazón y la cabeza, :))) yo suelo ayudarme de ideas que apunto en una libreta normal, :)) luego intento llevarlas a cabo :)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas