Chus escribió:Alguien escribió:
He estado mirando el conversor que tengo entre ceja y ceja y me da unos (a primera vista) decepcionantes +20dBU de nivel máximo. He visto otro de su misma familia que tiene su nivel máximo variable entre +8dBU y +24dBU, así que habrá que ahorrar un poco más...
supongo q te refieres al lynx aurora y a la version con trims de ajuste.. en fin.. 16dB de headroom yo creo q es bastante decente, no lo veo tan "decepcionante" mi adi-2 tiene 15dBs y yo tan contento. La version con trims de ajuste pone unos potenciometros en el camino de la señal en lugar de una resistencia de valor unico, personalmente prefiero la resistencia de valor unico al pot, lo del pot para ajustar el nivel de salida esta mas bien pensado para broadcasting en europa (EBU) donde tenemos el estandar de calibracion de la EBU 0dBFS=+18dBu. Yo no me comeria la cabeza demasiado con esto. Sinceramente no tendria problema en trabajar con ninguno de los dos, es un conversor estupendo.
slds
Acabo de descartar la Lynx , voy a cancelar el pedido y cambiarla por una PRISM, ya que en post anteriores dices que la parte analoga en este tipo de interfaces es una mierda prefiero pagar un poco mas por algo que tenga una seccion analoga de calidad.
Saludos