¡Qué problema! Y ni hablar de las basuras que acumulamos en los discos rígidos: programas que no usamos,viejos archivos, fotos, grabaciones...En fin.
Rígidos...rogidísimos; lo único que hay flexible en mi estudio (ni cables mogami ni sommer ni leches), es la mierda acumulada...
1
Esas no iban a distinguir un Xlr de un jack ni de un filtro ND
#4 Guitarra desafinada, voces desentonadas... un hit en toda regla.
Para mi lo peor de set tipo de zafarranchos no es la parte tangible sino la intangible, cuando te topas con esos archivos de temas que empezaste o pluguins que te descargaste pero no has llevado a ningún lado y te preguntas si cargártelos o no y claro, siempre se salva algo... hasta la próxima limpieza.
Ah y el título del hilo debería ser "Poner orden..." o "Hacer limpieza...", el que tiene no cuela.
Bueno, haz lotes en ebay.... y ojo con tirar los viejos disquetes... yo me compré hace poco un lector, tenía un montón de temas míos guardados en CD y la mayoría de estos CD no se podían ya leer (marca Princo y Sony)... total que logré rescatarlos de los viejos Disquets
#8 Es que los cd's también hay que tratarlos con cariño, eso de que eran imperecederos es mentira. Yo siempre los he guardado por separado o en esos separadores tipo bloc.
Hay que ser muy aseadito con las cositas, chicos. Y eso hay que hacerlo a diario, que luego tenemos los home-studio llenitos de porquería acumulada.
Joder, acabo de encontrar mis títulos, mis certificaciones académicas, españolas e italianas, no era coña cuando alguna vez comentaba que ni puta idea de donde estaba mi título universitario,. También el del CAP, que es un papelillo,. Lo único que no aparece desde hace un montón de años es un trabajo de doctorado muy simpático sobre la arquitectura en el cine de terror. Gratifico al que lo encuentre.
Sí por cierto, una errata atribuible a las prisas.
Ahora estoy con las cintas VHS, que están en las estanterías absorbentes al fondo: todas a la puta calle
jaja, yo también tengo de esas.... pero debería digitalizarlas antes de tirarlas... tengo cosas buenas.... que probablemente por falta de tiempo nunca volveré a ver... gg