Hacer Vinilo Con Mis temas?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pero ¿diez pavos por un sólo?, ¿10 por unidad haciendo 1.000?.
Bueno, los bancos no es que sean tocacojones, es que son bancos; no amigos.
Un negocio que no puede aguantar dios meses y que depende totalmente de la financiación externa tiene todos los papeles para cerrar.
Muy barato me parece.
¿No te vale e formato Cd?, es que el vinilo, ahora que veo que estoy en el foto de dj, lo usáis mucho a lo mejor par pincharlo con giradiscos; pero limitaciones prácticas tiene unas cuantas.
Y, barato, mucho más.
Bueno, los bancos no es que sean tocacojones, es que son bancos; no amigos.
Un negocio que no puede aguantar dios meses y que depende totalmente de la financiación externa tiene todos los papeles para cerrar.
Muy barato me parece.
¿No te vale e formato Cd?, es que el vinilo, ahora que veo que estoy en el foto de dj, lo usáis mucho a lo mejor par pincharlo con giradiscos; pero limitaciones prácticas tiene unas cuantas.
Y, barato, mucho más.
Di Jacke escribió:tio
De mis sobrinos
Di Jacke escribió:No conoces ninguna pagina o algo tio?
No, páginas no; conozco a gente que ha tenido máquina de hacer planchas; pero la está pensando en vender, fábrica en Polonia creo que hay una.
Di Jacke escribió:Eres algun integrante
No, el padre de una de sus miembros, el metal me ha pillado mayorcito.
Asurbanipal escribió:Para la musica no hay edad, a ver si ahora no vamos a poder escuchar musicla clasica por ejemplo, o si mis hijos no van a poder escuchar jazz por no ser pequeños.No, el padre de una de sus miembros, el metal me ha pillado mayorcito.
Bueno, si alguien sabe que lo ponga por favor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo