que es todo lo contrario.....
yo solo compongo cuando estoy enamorado....y eso es de mucho en mucho...
Hola amigos....
No hablare por mi, lo voy hacer por Van Morrison.....a punto de cumplir 60 años, el otro dia me compre su nuevo disco "magic time"...GENIAL¡¡¡...creo que los musicos son como el vino, cuando son buenos con los años se mejora, cuando son malos se avinagran....
AGUR¡¡¡
Yo no sé si ahora soy más creativo que antes, pero a veces, escuchando trabajos que hice anterioirmente pienso:"¿Cómo se me pudo ocurrir esto?"
Creo que ganas en experiencia y en "savoir-faire" pero sin duda pierdes frescura y atrevimiento.
No quiero parecer dogmatico pero el que es compositor de verdad, con el tiempo irá realizando sus mejores obras, porque no deja de aprender y de intentar superarse y con su madurez madura su música. Vease a cualquiera de los clásicos: Mozart, Beethoven, Bach, Liszt, Wagner etc, etc, etc.....
Federico, cuanto tiempo hombre!
Pues mira, yo como mas mayor me vuelvo, mas ideas tengo, pero menos voluntad para llevarlas a cabo.
Saludos.
no es por malmeter pero...
no creo q Eric Clapton esté ahora a la altura de lo que hizo con Blind faith o Derek and the dominoes...
o Yes a la altura del close to the edge o the fragile....
o Bruce Springsteen a la altura de born to run o the river....
y así podría nombrar muchos....
tenemos a robert fripp, a mi me sigue fripando con cada disco que saca, y toda la peña de amigos, levin, adrian, etc...