Hola solosols,pues a precio que pague yo unos 4200 pavos aunque algunos componentes ya tienen algún tiempo y ahora valen menos,como por ejemplo la placa base que me costó hace más o menos un año 250 eurelios y ahora anda por los 100 y dentro de nada desaparecera,pero de momento el corazón del equipo ni lo toco,para que,si corre que se las pela y ademas si pusiera el i7 lo notaria en según que circustancias y un poco,la proxima vez que cambie sera para calzarle 8 nucleos (Intel ya va por 6) y hay si que lo notare sobre todo al renderizar con Cinema4D.
Como ves hablo de un solo procesador,hace tiempo tuve una placa dual con dos procesadores y bueno,pirulaba bien pero a los cuatro dias presento Intel y AMD nueva familia y uno solo de ellos tiraba más que los dos de la familia anterior que yo puse,resultado,me deje un pastón con la placa dual y los micros y al final puse una placa nueva de un solo procesador pero actual,con nuevo micro,nuevo Southbridge,más puertos SATA,etc...
y me renderizaba más rapido,me paso una vez,ya no me vuelve a pasar porque la historia se repite y espero que siga así,me refiero a la velocidad con la que sustituyen los procesadores,placas,memorias etc... por otros más eficientes y me encanta que la tecnologia avance rapido pero por eso mismo yo me espero a que valga la pena y note el cambio porque si algo he aprendido en todos estos años es a aprovechar cada centimo de eurelio y comprar en mi modesta opinión de modo inteligente y notando como digo el cambio.
Tambien ten en cuenta que teniendo una buena maquina ese cambio tarda más en producirse porque hoy por "cuatro duros" y pensando bien las cosas tienes un torpedo que ni te cuento.
Me acabo de dar cuenta del pedazo ladrillo que he soltado,lo siento,me gusta mucho la informatica y si me pongo a escribir no paro,bueno pues un saludo compañero
Aisss,se me olvidaba,tengo algunas cosillas sin importancia que ajustar en Leopard pero hay algo que ya me está tocando las orejas y es la maldita latencia que me hace usando como teclado controlador el Fantom G,al instalar Logic 9 no recuerdo haber notado nada y desde que actualice Logic a 9.1 he notado un poco de latencia y lo gracisoso del caso es que esta actualización corregia problemas de latencia