Alguien escribió:Carmeloc, el Nuendo 4 en macosx va tan bien o mejor que en windows, igual que el cubase 5.
Suscribo ... no se que manía tiene la gente en decir que va peor.
MrBlue escribió:Aunque sea un poco offtopic se podría comprar la placa base o la fuente de alimentación y cambiarsela uno??.¿Dónde?
carmeloc escribió:Sí; pero hay ciertos valores, que creo que sabes muy bien cuáles son, que no se pagan con dinero: el hacer uno lo que le salga del nabo.
solosols escribió:
Personalmente me parece que se pueden resumir los "miedos" a la hora de hacerse un Hackintosh a lo siguiente:
-Compatibilidad de tarjetas de audio / procesadores externos (léase tb Virus TI)
-Potencia necesaria de máquina (según uso)
-Relación de precio con las máquinas "originales"
-Horas de puesta a punto
-Fiabilidad (una vez que va "fino")
carmeloc escribió:lo malo son las comnpatibilidades de dispositivso de audio, es cierto.
Los míos
UAD Sí
Creamware Pulsar: regular
EMU 1820 M: ninguna
ed_saxman escribió:Y por último la fiabilidad, es de 100 sobre 100 si se hace debidamente, pero es comprensible que no todo el mundo es informático. Si no sabes hacerlo, pide ayuda a alguien que sepa, y págale por su tiempo y su experiéncia.
solosols escribió:ed_saxman escribió:Y por último la fiabilidad, es de 100 sobre 100 si se hace debidamente, pero es comprensible que no todo el mundo es informático. Si no sabes hacerlo, pide ayuda a alguien que sepa, y págale por su tiempo y su experiéncia.
Si te ha ofendido en algún momento algo que pudiera decir... sinceramente lo siento...
Si te parece que pudiera estar enturbiando alguno de los hilos en los que posteas... me aparto... y voy a lo mío.
Estoy plenamete convencido de que si me pongo a hacerme un Hackintosh lo lograré sin el más mínimo problema... pero quería compartirlo sin más...
saludos
carmeloc escribió:Hombre, hacer alguna chapuza de adaptación de componentes (tanto a nivel físico como lógico) se puede hacer; pero escribir unos drivers...mis trajetas tienen la compatibilidad que tienen y alrededor de ellas se ha constituido una forma de trabajar, unas conexiones..en fin que los cambios no son tan leves ni tan intranscendentes...
ed_saxman escribió:jum, mira que al escribir he pensado que podía ser malinterpretado.... No me refería a tí en concreto, no estaba personalizando.
El lenguaje escrito es lo que tiene a veces, se presta a confusiones con facilidad.
ed_saxman escribió:Pero también me parece bien si uno no se ve capaz, pague a alguien para que lo haga por nosotros, eso quería decir.
ed_saxman escribió:Yo defiendo que la gente aprenda, por eso llevo altruistamente junto a shealockmac la web AppleOsx86.com, que muchos ya conocereis.
ed_saxman escribió:Pero eso ya no es cosa del hackintosh en si, sino de pasar de windows a OSX ¿no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo