Si sólo te está dando guerra el audio integrado y usas una tarjeta de sonido usb prueba a deshabilitar la integrada desde la BIOS. De todos modos qué versión estás intentando instalar? ahí indica que es compatible con Leopard, pero no habla sobre snow leopard
un mountain de 8 nucleos y a rodar
No tengo ni idea. Yo de momento he buscado un Leopard 10.5.1 y de momento estoy descargando ese.
Lo siento pero soy totalmente neófito en hackintosh y apple en general.
#1519 creo que aquí sólo se da soporte a instalaciones retail (dvd original). De todos modos hazte a la idea de que ya van por la versión 10.7.2, quizá un 10.5 sea algo antiguo. Intenta buscar una versión 10.6
No sabia que se podia instalar el dvd original. Pensaba que eran versiones adaptadas. Pero por los enlaces de HCL el único donde aparece mi placa es ese. Significa eso que los posteriores a esa versión también irán bien?
Saludos!
No te lo puedo confirmar con seguridad, pero también es cierto que mi placa en su día no aparecía en las HCL y sí pude instalarlo. Si eres nuevo en el tema Hackintosh, te recomiendo que te registres en tonymac y sigas sus guías.
Buenas de nuevo! ya he conseguido que me funcione el wifi usb conceptronic c300ru. Gracias a la imagen que me descargue de la web de ralink ya que lleva rt2870. Es un poco tonteria, pero antes no me funcionaba porque al clickar en las opciones del usb, pinchaba en "turn on internet sharing" pensando que asi iba a funcionar, pero es al reves. Al reves que los normales, que cuando pone eso le tienes que dar para que se ponga en on, este va al reves y eso me estaba volviendo loco :S
Me acabe de dar cuenta el otro dia, que el cd que compre en Apple del Snow Leopard, tan solo pesa 700mb, es normal eso? Tenia entendido que eran 8gb...
Por el problema que tuve, decidi instlar en una maquina virtual (para no tirar los 30 euros que me cosoto el cd) a ver si iba, pongo el iBoot, luego el de Mac, sale la pantalla gris, medio segundo y reicnia. Vale, pruebo con el Legacy, va bien se queda con pantalla gris, pero al rato me sale el simbolo de prohibido. Y ahi se queda.
eso es para poner el mac en modo monitor, vamos, para que sea un punto de acceso y te conectes a él como si fuera un router wifi.
Hola, me gustaría saber si puedo instalar Snow Leopard en un Pc desde Time Machine, la idea es montar el SO X de un iMac en el Pc.
El Pc es compatible y se puede instalar Snow Leopard, lo que no se cómo hacerlo, si se puede, desde el Time Machine y no tener que empezar de 0 todo.
Gracias, saludos
#1526 no estoy muy seguro pero creo que no se puede... ten en cuenta que para el pc necesitas sí o sí un bootloader y algún que otro parche que no están en la instalación de tu iMac. Lo mejor es que hagas una instalación desde cero con las guías de TonyMac
Ok, gracias por la información.
Saludos