Hola tengo un HP PAvilion dv7 2020es, ¿puedo instalar Mac OS?
#1593 Tu máquina tiene un procesador AMD, con lo cual:
A) Eres un usuario ultraexperto en Hackintosh, con lo que te harás tu pendrive con un kernel parcheado y los kexts necesarios para el chipset de tu placa, para poder instalar el OS X original.
B) Eres un usuario experto en Hackintosh, pero un poco masoca, que disfrutas aprendiendo a instalar OSX en máquinas semi-compatibles. En este caso, hay que leer mucho y probar muchas cosas. Es recomendable tomar notas para no cometer dos veces el mismo error.
C) Cambias de equipo, esta vez por uno cuyos componentes sepas de antemano que son ultracompatibles con OSX.
D) Le compras a Apple un portátil para no tener movidas.
E) Le compras al tio Ed su MBP de 15", con C2D 2,5Ghz, disco de 7200rpm de 500GB, gráfica dedicada de 512mb...
Como ves hay muchas opciones, pese a todo.
La integrada de audio de la placa (como todas) mete ruido electrico por la salida analogica. Solucion barata (sin muchas pretensiones) y que funcione correctamente tanto en 10.7 osx como en Seven 64 (si es posible que tenga entrada de instrumento, mejor) y perdon por las molestias
Me mosquea Roland por su facilidad para dejar obsoletos productos viables por falta de drivers. Gran ejemplo el super MPU64, multipuerto midi de 4 ins/outs, cuando se cargaron su genial funcionamiento en windows 98 (redireccionamiento de puertos, filtrado midi, etc), pasando a un mierdifuncionamiento en XP cuando lo pasaron a producto Edirol (se acabo el redireccionamiento y el filtrado) para dejar de darle soporte en Vista y Seven.
Ahi esta muerto de asco en una estanteria.
Gracias por la info. Aunque me puedo permitir un presupuesto "barato" de 100€. Opciones?
Bueno, en cualquier caso esto es un poco offtopic para este hilo, quizás.
Cualquier interface que funcione en OSX lo hará en Hackintosh, como es lógico.
Pero es cierto que hoy en dia las compañias tienen la sarten por el mango en cuanto a dejar obsoletas las cosas: tan fácil como dejar de sacar drivers cuando sale un nuevo Sistema Operativo.
Con Roland no me ha pasado, dado que la Octa-Capture que tengo es muy reciente, y mi experiencia es mas bien la contraria, de momento: Roland saca drivers para los nuevos sistemas operativos muy rápido (a la semana de salir, en el caso de Lion)
Pero con otros cacharros de otras marcas sí me ha ocurrido, especialmente con Line 6. Lamentáblemente la única solución contra esto es comprar cuando sale el cacharro, y vender antes de que salga el nuevo, si hay previsión de que no van a dar más soporte para los siguientes SOs.
mod
Pues Lion con logic 8 no, con logic 9 si. Creo que hay apaños para hacer rular el 8 en lion, pero no te lo recomiendo, mejor tener la ultima versión de logic en Lion. O si queires seguir con el logic 8, yo te recomendaría snow leopard 10.6.8
#1604 Muchas gracias Ed. Miraré lo del SSD y después de Navidad veré a como me sale lo del Hackintosh.
Saludos y gracias