Podeis decirme alguna pci o usb wifi que funcione con snow leopard? He googleado pero o estan descatalogadas o no las venden en España....
Gracias
por usb las de la marca SVEON, en cualquier mediamarkt, worten, corte ingles, etc ...
Joder, pues no me fuciona! Tengo un edimax nlite ew-7711usn que por lo visto lleva el chip rt 2870. He probado varios drivers incluso los de #1609 pero nada, ya no sé si tengo conflicto con varios kexts o q no lo instalo bien...
De todas maneras tampoco tengo claro como configurar la red, se supone q en ajustes de red tendría q aparecerme algo no? Ahí tengo configurada una ethernet q funciona bien, una opción firewire y serial port. Y he probado con airport utility, con la aplicación de ralink q instala con los drivers y nada, no device...
Enhorabuena!! Podrías contar un poco los pasos que has seguido y que componentes tienes
Un saludo
Gracias #1618
Los pasos que he seguido han sido:
1- Insertar el CD con el EmpireEfi1058_AMD
2- Al cargarme la ventana del Efi, sacar el CD, insertar el de Snow y después darle a F5 hasta que reconociera el DVD de Snow.
3- Instalar Snow normalmente (partición GUID)
4- Tras instalar, Reiniciar el pc, instertar de nuevo el disco de Efi, mismo proceso que para instalar pero en lugar de sacar el cd del EFI, seleccionar el HDD e iniciar desde el mismo. Una vez arrancado Mac, ir al CD de EFI y hay una carpeta que dice Extra/Post-Instalation. Seleccionar el MyHack, instalarlo y "en teoria" debería de iniciarse mac sin necesidad del CD pero en eso estoy ahora..
Por lo demás, falta ver que funciona y que no e ir buscando kexts (aunque de momento, solo me falta lo de activar el Quartz Extreme y cambiar la VRam a 64Mb que de momento va a 32 y Logic no se instala así.. lo demás perfecto..) =]
Saludos!