NusratFateh escribió:
Tengo entendido que lo que pone en la manzana, (acerca de este mac, mas información) es solo una información que coge cuando ejecutas el instalador del hack, que no tiene porque coincidir con lo que realmente tienes.
Eso es cierto en algunos casos, con la info de RAM o CPU, por ejemplo, pero las System Definitions tienen dependencias con el PowerManagement, e incluso con las IGP. El SO no gestiona igual los recursos si especificas un macmini o un macpro como definición de sistema (SMfamily y SMproduct name).
Ha de ser la mas semejante al equipo del que se trate, aunque para instalar se suele poner la de macpro 3,1 por ser la más compatible, en general, pero también suele estar acompañada de un nullPowerManagement, lo que limita el efecto de las dependencias que puedan derivarse de la definición especificada.
En cualquier caso lo que te ocurre solo puede ser por dos cosas:
1- Wrong system definition que tengas especificada en el smbios.plist
que esté usando el bootloader que uses para arrancar Lion. No sé si es el mismo que usas para arrancar Snow, o es externo, pero si no es el mismo
double check, y si lo es,
update the damn thing!.
2- que tengas el disco duro con esquema de tabla de particiones MBR en vez de GUID (algo común cuando se instala una distro, dado que vienen con la compatibilidad con MBR activada, y así es como la gente que usa windows suele tener sus discos duros. Si ahora usas Lion original, éste rechaza ser instalado en un HD con MBR, algo que entraría dentro de que cabría entender por comprensible)
En realidad también puede que modificases el OSinstall.mpkg tú mismo para activar la compatibilidad, en un momento de aburrimiento... A todos nos ha pasado alguna vez.
Puedes comprobarlo en utilidad de discos.
Y bueno, cabe aclarar que nunca he usado xmove ni chimera, en estos casos tan específicos el mejor consejo suele ser el
good old RTFM!!
Hoy me ha dado por el
spanglish.. tanto término chungo informático es lo que tiene... sorry