Hola!
Ya he visto el enlace de tonymacx86 para hacer hackintosh con un custom mac sobremesa, mi pregunta ahora es, esto se podría hacer también con un equipo portátil? hay algún modelo que funcione mejor que otro,o incluso algún modelo que no de problemas (o no muy liosos...)? o alguna configuración para montarse un portatil que valga?
saludos!
Poderse se puede, pero en mi opinión, el rollo Hackintosh no merece la pena para portátiles. Cómprale el portátil a Apple, y serás mas feliz.
De todas formas te envío un MP por si te tiras al rio pese a todo.
hey que tal yo consegui instalar leopard y snow leopard en mis dos portatiles , de forma satisfactoria , sin problemas , aunque en uno de ellos , no me funciona la tarjeta de red , lo solucione comprando un wifi usb .
yo lo conseguí , buscando instalaciones en google , con los mismos componentes , eso si ,, me harte de leer webs y de traducir con google , pero al final funciono , instala en windows , everest ,copia los componentes , procesdor ,placa y demas , y haz una busqueda en google , poniendo los criterios egemplo: snow leopard core i7 , asus p55 , bios , grafica , , etc
Échale un vistazo al que vendo en uno de mis anuncios y mira las características...quizá te sirva como referencia.
1 saludo
Os comento:
Ya tengo el usb unibeast. Pedí una custombeast para mi placa (lo que pasa es que tengo la version F3 y me han enviado la F8). He hecho la instalación y he llegado a tener el Lion funcionando, he instalado el Custombeast y ningun problema. Hasta ahí bien. Ahora empiezan los problemas y dudas:
He intentado reiniciar y funcionar ya des de la instalación desde el disco duro donde he instalado el lion (he cambiado en la BIOS el primer Boot) pero se me cuelga y no carga, tengo que volver a poner el USB para poder cargar y, aparte, cada vez que aparece la pantalla chimera tengo que volver a poner el comando PCIRootUID=0 para que la pantalla no se me apague.
Alguna ayudita para solucionar y poder encender normal?
Gracias,
Ah, y tengo una D-Link Tarjeta PCI WiFi 108 Mb DWL-G520, y no tengo ni idea de si me puede funcionar. He intentado configurar des del Lion pero no se como se hace.
Ed no vale para snow leopard???