Ayuda, por favor!!!
Mi primer kernel panic.
Tenia mi hack funcionando bien, con una maudio firewire.
Me ha llegado mi focusrite saffire 40 y la he instalado con el cd que trae. Al reiniciar se me queda la pantalla con un kernel panic. He provado de arrancar desconenctando la focus pero sigue igual. No puedo entrar en lion.
No se si sirve pero pone kernel uid: 7B6546C7-70E8-3ED8-A6C3-C927E4D3D0D6
Gracias
#2073 Parece que algunas versiones del driver provocan KP en Lion. Seguramente será un driver para 10.6, lo que viene en el CD.
Arranca en modo single user con -s y escribe:
mount -uw /
rm -rf /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions/Saffire.kext
rm -rf /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions.mkext
kextcache -k /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions
reboot
Pero arranco con -s y despues ya no me deja escribir
Que raro que te haya pasado... tengo en mi Hack una Focusrite Saffire Pro 40 y la instalé con el CD que venia... y todo perfecto! (estoy en SL 10.6.8 )
Yo tengo Lion 10.7.3 y tenia instalada una M-Audio Firewire
Por lo que he estado mirando, arrancando en -s me tendria que dejar escribir comandos al final de las letras blancas, no? Pués en mi caso se bloquea todo y no me deja escribir nada.
Arranca con el DVD de instalación (o pendrive o lo que uses) y hazlo desde la terminal que lleva (espera a que cargue, y una vez aparezca la GUI, abre Terminal en el menú de arriba).
Si tampoco va, igual se debe al teclado que estés usando.
Hola Ed,
Conseguí arrancar con el comando UseKernelCache=Yes, pasé el KextWizard para ver si me iba y al reiniciar, lo mismo.
El teclado que uso es original apple (usb).
Si consigo entrar usando UseKernelCache funcionaría utilizando el terminal del Lion?
Gracias Ed,
Leyendo (en inglés, que no es mi fuerte) he descubierto que funcionaria canviando el Chimera por el Chameleon con el Chameleon Wizard. Puede ser?
Ah.. sorry, me he debido liar.
Entonces prueba con chameleon.