Joder muchísimas gracias. Me estaba volviendo loco para instalar dual boot y de esta forma sale perfecto. Mil gracias. Me guardo la página para seguir los mismos pasos la próxima vez.
Necesito un Boot de arranque para instalar Lion, cual me recomendais???
Hola, queria preguntaros si un portatil de los de ahora se puede convertir en un macbook pro.
La idea es comprar un portatil i7 y hacer una particion en el disco duro una parte para windows 7 y otra para Snow Leopard (o el nuevo S O que vaya a salir de apple).
1 eso se puede hacer?
2 Se puede hacer con cualquier portatil o es necesario alguna marca en concreto con determinadas caracteristicas y en tal caso cuales serian.
gracias
Es necesario que tenga unas determinadas características que yo no sabría decirte cuáles son.
yo he comprado un asus a53e
core i7 ,8gb ram
y lo tengo con win7 y lion .
Pero que hay que hacer para instalarle snow leopard simplemente instalarlo y ya esta o es algo mas complicado. otro problema que me he dado cuenta es que estos portatiles no llevan puerto firewire 800 y necesitaria que lo llevara para conectar la RME 800.
Creo que se llama bootloader, para que nos hagamos una idea cuando instalé Snow Leopard usé IBOOT, para Lion cual vale (Lo quiero instalar de cero y no encima de SL)
Gracias y perdón por la ignorancia...
Hay usuarios que han montado ya Hackintosh socket 2011, pero siempre con un kernel modificado, como es lógico.
A menos que Apple renueve la gama MacPro, esto los convierte a priori en una opción poco recomendable en términos de estabilidad, e incluso de rendimiento, dado que no funcionará la gestión avanzada de energía, ni speedstep, etc.
Aún así hay gente que se los monta, y no parecen descontentos (Se han visto dar más de 20 o 30 mil puntos en geekbech), pero vamos... que recomendables en principio no son.
Un ejemplo de estos monstruos:
Dual E5-2690 (16 núcleos, 32 hilos, y 40MB de caché en total ) y 128GB de RAM
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aqui otro, con dos Xeon X5690 a 3,4Ghz y 24GB de RAM:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Chameleon es EL bootloader. Casi todos los demás son variantes de éste (las llamadas "ramas": Chimera, ErmaC, JrCs, Kabyl, andyvand, autoResolution, azimutz, blackosx, cparm, danielkza, mozodojo, prasys, rekursor, slice, valv, zef)
De todas estas me quedo con la de Ermac (En la que, por cierto, hice alguna modesta aportación en cuanto a traducción)
Hay algún otro distinto, pero son todavía demasiado complejos como para recomendarlos.
1