has actualizado el sistema?
te lo decia porque yo he probado a actualizar y entonces si que no arranca por lo menos es lo que pasaba a mi,prueba con otra version 10.6.3 esta va muy bien
saludos.
Gracias pero esa versión no me vale, tengo un SSD y hasta la 10.6.7 no activaron el trim y además esa versión que dices tiene muchos bugs que fuero reparando en las posteriores actualizaciones.
Un saludo
Tengo un hackintosh con placa GA-EP35-DS3P, corriendo 10.6.8, boot a 32 bit con una uad-1e funcionando perfectamente. Le instalé otra uad-1 en un slot pci pero no la reconoce. La versión de uad es la 6.1 (última que puede ir a 32bits). Alguna idea?
#2062 ¿Has probado en todos los slots? También puede ser debido al DSDT (o a la falta de éste). Si usas uno, prueba a quitarlo y arrancar con un disabler a ver qué pasa. Si así funciona, entonces compílalo de nuevo sin la opción HPET.
De todas formas te paso el contacto de un chaval que tiene funcionando dos UAD-1 y una UAD-1e a la vez, por lo que te podrá ayudar mejor que yo.
Siguiendo la recomendación de Ed_Saxman la probé en otro slot pci y ahora si me la reconoce. Previamente desinstalé el soft de uad y lo volví a instalar (versión 6.0).
Hola, quiero saber que Hardware comprar para que todo sea compatible al instalar OS X Lion segun sus experiencias.
Quiero un equipo desente para grabaciones, entre mi presupuesto estaria un core i3 unas 4 gb de memoria ram, 1 tera de disco duro, board con hdmi, me gustaria saber que marcas comprar y que referencias, para no tener problemas al instalar.
He leido el foro y varios mas, pero como los productos cada dia cambian muchos de los que recomiendan ya no estan en el mercado asi que espero me puedan ayudar gracias.