buena a ver!!! me e bajado unas guias de dsdt y su compilación,va a llevar u rato largo entenderlo,así que me dispuse a poner una tarjeta nvidia 210 ddr2 512mb que tenia por hay y ya no hay artefactos,eso si en prestaciones,no tira,pero para uso domestico va muy bien, ojalá mas a delante aya mas soporte para la gráfica hd 3000
aaaa y ora duda que tenia por hay,.,.,.,. en este video,
http://www.tonymacx86.com/video.php#ytplayer
la verdad que entiendo el ingles casi nada, así que me propuse a mirar paso por paso e intentar analizar mas o menos lo que dice ,si no entiendo mal,una de las kosas que habla es la definición del sistema,ósea si es mac pro 3.1 o macmini 5.1 o imac 11.2 o etc.,.,.,.por la gráfica ya prove poner macmini en vez de mac pro 3.1 pero siempre artefactos y muy lento, en imac 11.2 lo mismo muy lento, sin la hd 3000, kon la 2100 nvidia, y en mac pro 3.1 la verdad que no va tan mal, lo que no se si tiene (speedstep) para los cabios de frecuencia del procesador, es un i5 2500k sin overclocking.,.,.
la pregunta seria:
alguien tiene este procesador en su hackintosh?
y si es así
ke definición de sistema o ajustes poner o hacer para que korra el procesador lo mejor posible?
saludos!!!!