Otra pregunta idiota: si el DSDT lo he extraido del mismo equipo, lo de añadirle parches adicionales no es redundante?
Buenas de nuevo! Llevo tiempo sin postear por este hilo, aunque sigo leyendo cada uno de los comentarios jeje
Tengo una pequeña consulta..: Me preguntaba si sería posible ponerle el Airport Extreme de un iBook G4 en un Sony Vaio (ambos Mini PCI-e) dado que si no me equivoco, mi wifi actual (Intel 5100) tiene dos cables conectados y en el del ibook solo le veo una conexión.
Si funciona, lo monto y ya tengo vaiobook funcionando del todo porque tengo acceso al ibook ya que tiene prolemas de gráfica que se iba la imagen y le dieron vapor y parece q se ha tocado el procesador y ya no muestra nada, salvo cambio de color en la pantalla..
Saludos y gracias..!
#1863 Lo mejor que puedes hacer es probarla.
#1862 El DSDT se adapta al gusto de OS X. La finalidad de los patches es hacer que el SO se comunique con los dispositivos como lo hace con la EFI de un mac, eliminando así la necesidad de kexts externos que harían la misma función, pero desde la capa software.
Hola gente, una pregunta alguien me podria decir cuales de las mother con chipset z68 conviene comprar segun el precio y la compatibilidad con el Hackintosh por ejemplo entre estas....
Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3
Gigabyte GA-Z68X-UD3H-B3
Gigabyte GA-Z68XP-UD3
SAlu2
#1872 asias!
#1873 Cualquiera de las tres. En cuanto al precio, no varía demasiado, por lo que podrías mirar las características en la web de Gigabyte y elegir la que cuente con las que mejor se ajusten a tus necesidades.
Acabo de pillarme el usb con el Lion. Estoy siguiendo un manual de tonymac pero no me queda claro:
- se tiene que descargar y instalar el unibeast des de un mac?
Y una preguntilla de mi placa base:
tengo la gigabyte z68xp-ub3 pero al descargarme el dst des de tonymac aparecen diferentes F, pillando la ultima es suficiente, o tengo que poner todos los F que aparecen?