Jonassss escribió:
con el 10.7.5 es nativo el hd4000, el kernel ivy bridge ydemas
La versión 10.7.5 aún no ha salido, excepto la build 11G15 que salió ayer, solo para developers, y que solo añade algún nuevo driver gráfico, no un nuevo kernel.
Entre otras cosas, la HD4000 funcionará sin QE/CI, es decir, sin aceleración 3D (con lo que ni siquiera podrás ejecutar el "chess" que viene con el sistema) y no habrá soporte nativo hasta que no salgan nuevos iMacs, y se unifique el kernel. Lo que se hace ahora es usar el kernel y algunos drivers de los MBP, pero eso dista mucho de ser fiable usado con CPUs de sobremesa.
En cualquier caso la CPU y la placa son buena elección, aunque temprana, dado que durante un tiempo indeterminado funcionarán con apaños, y no nativamente. Pero bueno, de no ser por los "early adopters" que testeais el nuevo hardware, muchos nos equivocaríamos al comprar, meses más tarde
Cabe recordar la situación con la salida de los Sandy Bridge, aunque aquello fuese excepcional por el fallo en los chipsets, pero por norma suele ser arriesgado tirarse al rio tan pronto.
Finalmente los iMacs salieron 6 meses más tarde, ya con chipset Z68, y fué entonces cuando se unificaron los Kernels, y cuando yo compré mi placa base.
Aunque personalmente esta vez ni me planteo cambiar a Ivy dado el irrisorio incremento en prestaciones, en los Hackintosh que vendemos no lo haremos hasta que los nuevos iMacs estén en la calle, y el soporte provenga de un update oficial de sistema, y no de los apaños de tonymac.