Te habias tomado vacioones Ed?, no se te veia posteando jajaj
Hola,
Estoy buscando una targeta grafica para montar mi hackintosh que no sobrepase los 100 euros mas o menos... y que no sea muy complicado que la reconozca. La necesito para trabajar con dos pantallas.
No se si habra alguna que funcione en Snow Leopard y Lion... pero me gustaria que tuviera soporte en un futuro...
He buscado y hay muchos foros donde hablan de tarjetas en donde algunos dicen que si funcionan... en otros dicen no... Otras las reconoce pero no funcionan bien... y es muy lioso la verdad...
Agradezo mucho su ayuda!
Lee un poquito padre... que 4 o 5 post más arriba ponen unas cuantas...
Si ya lo he leido pero se salen un poco del presupuesto que he puesto las 6xxx y queria otras opciones a las 500 per que habia leido que darian mas soporte a las Ati.
Gracias de todos modos.. Seguire buscando...
Ya reconoce el disco duro externo y los pendrives. Le he cambiado los kext IOUSBFAMILY y IOUSBMASSSTORAGE, peeeeeero......
Ahora cuando conecto el disco duro externo se va la tarjeta de sonido.
Alguien sabe que puedo hacer?
#2152 el Hardware que tiene ese hackinosh esta mas que bien y ademas tiene SSD asi que vas a volar sea con el i5 o i7 el hardware es totalmente compatible, igual creo que el usuario adecuado para hablar sobre ese hack es ed_Saxman , si no me equivoco es el que vende esos Hackitosh.
Hola.
Como bien dice Jonassss, el modelo Rack es un auténtico pepinaco, además de que viene con perfil Overclock a 4Ghz (Hasta 4,4Ghz con turbo boost) y optimizado al máximo para hacer un uso óptimo del SSD.
También está disponible en color negro.
para cuando pondreis en configurador los hack con ivy bridge y graficas 7mil de ati y 6xx de nvidia?
weee... q tal.... taba desconectado de esto un poco .. al final me decantÉ por win7 ... pero por necesidad me veo obligado a volver a instalarlo.... todo ok... eso si por no leer actualizé al 10.7.4 y puffffffff jajajaj.... kernel panic al moment .. en fin lo dejo en 10.7.3 por el moment y a ver q pasa... aunque lo usaré para pro tools y otras cosas ... veo que está todo el mundo un poko chungo con lion no??? no se si volver al SL ... XAO Y SALU2
yo la verdad es que lo veo fluido por el momento... tengo un un i7 de los primeros con 8 de ram y gigabyte ex58 ud3r ... metodo multibeast.... eso si... estoy algo verde con lo del ssdt .... no se si será para mi procesador ... pero lo instalé junto a mi dsdt personalizado y actualizado con la última bios....
Ed he visto q han sacado la actualizacion F6 para nuestra placa, la ga-z68xp-ud4, con soporte para los ivy. Si actualizo la BIOS tengo q reinstalar todo?
Como actualizas la bios desde mac?