y tu crees que con el dvd original por ejemplo puedes arrancar desde tu pc ,pues no necesitas un iboot para que te lo reconozca y modificar el bios,no estoy muy puesto en hakintosh lo tengo un poco de lado,pero hay paginas que dicen como hacerlo y no es simplemente meter el dvd y ya , necesitas otro cd y esto si es ilegal porque es un software no aprobado por apple
corregidme si me equivoco, pero entonces tampoco se podria hablar de hakintosh aqui porque para tener mac en tu pc aunque lo hayas comprado legalmente para instalarlo en tu maquina hay que hacer una serie de artimañas,artimañas me refiero a una serie de modificaciones para que arranque el sistema,no se no me hagais mucho caso
bueno pues nada, aunque no modifiques nada y siga intacto el dvd al hacer eso precisamente que dices para que pueda arrancar necesitas otro cd para simular ese chip que dices tu y quien ha conseguido hacer eso,apple pasa de este tema y le da igual que corran mac en un pc o igual no demanda porque sabe que no va a conseguir nada,en fin un tema largo y las distro si que te doy la razon es ilegal totalmente,yo para resumirlo te hago una pregunta quien ha conseguido crear el
" iBoot [cd de arranque para poder emular una MAC (EFI)"esto debe haber sido algun hacker o para j**der a apple sino no me lo explico,un saludo y que haya buen rollo
Baneado
#2294 cuanta razón tienes amigo.
Baneado
yo no voy a entrar en polemicas,perome pareció extraño no poder hablar del sistema que yo mismo mencioné,no se y mejor me callo,pero si la misma palabra de hackintosh ya viene de hack,entonces....
Eso que si del código fuente y no se qué no tiene fundamento de ninguna clase.El sistema que ha creado apple está hecho para instalarlo en sus máquinas y punto ,porque ese es su negocio,al igual que windows,no verá bien de que se instale en un mac,pero claro ¿quien iba hacer eso?al precio que están...de modo que eso está más que claro.Quien se iba a meter en estos berengenales si los mac tuviesen un precio competitivo?Si yo me pudiera comprar un pepino de portatil por 600 euros me iba a meter yo en na...que no hombre,pasa que por 600 euros me compro un pepino de sobremesa y para igualar eso en un mac me tengo que gastar 2000 euros y como que no.
Otra cosa es el que lo haga por puro bricolage informático,pero lo hará pirateando señores,amos a dejarnos de demagogia barata.Por eso yo le doy toda la razón al amigo impacto,pero la verdad no quiero entrar en polémicas de que si esto es pirata que si lo otro no,no es lo que me interesa ahora,no ando aqui por esos asuntos.A mi me dijo Edsaxman esto es asi y ni dije ni mu,punto y ya esta..pues ya esta.
Baneado
leido,pero sigo pensando que lo que se hace en este hilo al menos es pirateria.El sistema que tú y yo y el resto ha montado en un pc no es para montarlo en un pc,es su negocio y el que lo quiera lo tiene que pagar sofware+hardware,y no comprar una caja de mac de segunda mano...oye cosa que me parece muy bien,pero como estamos tan en contra de la pirateriaa y r que r..pos que quieres que te diga.
En fin que sigo en mi posición de que paso de polémicas,con decirte ya estuve hace años en este foro y me fui hasta los cojones de discusiones,y esta vez paso,aunque a veces me hierbe la sangre,pero es que paso.Salud Sax man
Baneado
Ok,ok,no problem dije en uno de mis post más arriba que ya lo habia encargado,y cuando entré preguntando lo que pregunté pensaba que es lo que habia de Mac para poder instalar en PC.En fin que de polémicas totalmente que paso eso si que es cierto,que cada uno haga lo que mejor vea para su vida,no me meto en nada,pero ni aqui ni en la vida real,de verdad te lo digo y bueno si he metido la pata como tu dices,no es mi intención hombre,desde luego no entrado en el hilo para ello,voy a lo mio,ya esta.
Paz
Baneado
Una preguntilla Ed tu qu eres rápido viendo las preguntas,jeje.si no te importa.¿La versión de Lion por ejemplo 10.7.3 es lo mismo que la 10.7.6?
He leido por ahi que hay un kets para la M-Audiphile que va con Lion 10.7.3
¿Esto quiere decir que sólo anda con esa versión,o con una posterior tambien?,por ejemplo la 10.7.6 como te comento.Bueno gracias