Bueno gente,,,antes de nada disculpad pero es que el que no da para mas,,,,no da para mas,,,el problema del logic,,,no era mas que la señal midi que enviaba mi teclado al tener un fader rotativo que no habia visto bajado,,,entonces lo detectaba el audio unit,,,,y dejaba de sonar,,,el hacki va de maravilla,,,se actualiza sin problemas,,,y funciona como si de un mac se tratara,,
Pero me gustaria dejar claro una cosa,,,por si esto lo lee alguien que como yo queria uno,,pero no entiende muy bien todo este mundo,,,NO ES NADA FACIL,,,TE RECOMIENDO FIRMEMENTE QUE LO COMPRES DIRECTAMENTE A ALGUIEN ESPECIALIZADO,,,en este caso,,,yo solo conozco a Ed Saxman,(appleosx86.com),,,que si yo lo hubiera sabido,,,y no lo digo por nada creerme,, lo digo solo por mi experiencia,,lo tienes mas facil comprandolo ahi,,,y te olvidas de todas estas historias y dedicas tu tiempo a producir y no a formarte para programador ni informatico,,para eso ya hay otros,,ahora bien si entiendes de informatica y del sistema osx,,,es otra cosa,,
Ese es mi consejo