Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
los discos duros solidos estan bien porque van rapidisimo pero son muy caros y creo que lo seguirá siendo,yo prefiero en este sentido capacidad antes que velocidad,pero si le quieres poner un ssd hay muchos modelos de kingston por lo que dice mucha gente son malisimos olvidate,estan los cruzial,ocz agility,corsair hay mucho donde elegir pero ya sabes uno de unos 60 gigas te se van minimo 50 o 60 euros,si te vas a 120 gb unos 100 euros y de mas capacidad ya ni te cuento,tendrias que ponerte uno minimo de 120 gb,pero es tu decisión.
los discos duros solidos estan bien porque van rapidisimo pero son muy caros y creo que lo seguirá siendo,yo prefiero en este sentido capacidad antes que velocidad,pero si le quieres poner un ssd hay muchos modelos de kingston por lo que dice mucha gente son malisimos olvidate,estan los cruzial,ocz agility,corsair hay mucho donde elegir pero ya sabes uno de unos 60 gigas te se van minimo 50 o 60 euros,si te vas a 120 gb unos 100 euros y de mas capacidad ya ni te cuento,tendrias que ponerte uno minimo de 120 gb,pero es tu decisión.
Baneado
Pues para mi Kingston es de lo mejor que hay,y cuando pagas un producto de ellos no solo pagas el producto sino un servicio postventa muy serio y formales.En memorias ram por ejemplo tienes garantia de por vida y pasen 5 años que te mandan unas nuevas.No tengo la experiencia porque lo que tengo kingston lleva funcionando desde 2003 y ahi está al 100x100,y memorias todo el dia currando,o sea que eso de que mucha gente,mucha gente...yo hablo por propia experiencia,la gente habla mucho.De hecho acabo de encargar un ssd Kingston Hyper X
Baneado
120,me ha llegado esta tarde,tiene buena pinta los Hyper x,y viene con 3 años de garantia.Hombre lo suyo es el de 240,pero claro...y de verdad siempre he leido muy bien de kingston,ayer mismo el dueño de app d aqui,me dijo que son fantasticos en servicio postventa,muy formales,cualquier problema te mandan las memorias nuevas,etc..en fin.
Yo me estuve comiendo la olla(post más arriba)y al final este me gustó por los comentarios que lei,y me ha salido muy bien de precio 100 euros.Bueno ya contaré mi experiencia.
Yo me estuve comiendo la olla(post más arriba)y al final este me gustó por los comentarios que lei,y me ha salido muy bien de precio 100 euros.Bueno ya contaré mi experiencia.
Baneado
Hola acabo de instalar [Editado por mod.] en el equipo,quisiera saber como va para el sonido,no tengo ni idea.Mi tarjeta de sonido es una M -Audio audiophile192,hay algún kets,parche o configuración o algo?le he instaldo el driver pero no la reconoce o ni idea,si en la instalación habia que maracar algo o no se.
#2278 Nada de distros.
f.a.q HACKINTOSH
Las distros son Warez, están obsoletas, y dejan a la comunidad Hackintosh por los suelos.
Si no estás dispuesto a comprar un sistema operativo de 16€, mejor pásate por esta sección del foro.
f.a.q HACKINTOSH
Las distros son Warez, están obsoletas, y dejan a la comunidad Hackintosh por los suelos.
Si no estás dispuesto a comprar un sistema operativo de 16€, mejor pásate por esta sección del foro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo