de_kp escribió:
En que pasados 3/4 años se vuelven lentas porque si, es como que las tienen programadas para que se vengan abajo... no se es lo que me han dicho.
Desde luego, cada vez se inventan unas trolas más ridículas para sacarse unos €urillos más con el hard que más margen les deje.
En mi caso, tengo 4 ordenadores en casa, todos ellos con placas Gigabyte. La más antigua tiene ya 7 años y la uso casi a diario (en el HTPC) sin dar síntoma alguno de fatiga.
de_kp escribió:
La Asus me parece un pepino de placa por eso cogí esa, la verdad es que no hay mucha info por la red para esa placa, pero viendo lo de la mod de la bios (he supuesto que cuando se han molestado en esto es porque rula) y el sleep con kext ya lo he visto y el único problema es que en cada update se va al carajo no??
Es complicarse la vida. Si no hay referencias es porque no es una buena elección. Y si dependes de mods y kexts para una minoría, corres el riesgo de quedarte estancado, -si no en una subversión de ML, en una próxima versión de OS X- en el caso de que esas personas de las que dependías cambien de placa y dejen de dar soporte.
impacto escribió:
lo que no entiendo como no puedo instalar la controladora de ethernet es una broadcom 57xx
No puedes instalar, o no funciona? Tendrías que mirar desde windows que la
dirección MAC que tiene (con el comando ipconfig /all desde msdos) coincide con la que aparece en OS X (con el comando ifconfig, en la terminal), y en caso contrario, fijarla manualmente con ifconfig en0 ether 1b:5f:65:z8:c6:a0 (con la MAC que sea, en tu caso. y donde pone ether, el nombre que tenga)
impacto escribió:
tendre que ver que targeta vendria bien para mi laptop
No se qué tipo de tarjeta lleva tu laptop, pero puedes encontrar modelos compatibles muy fácilmente en
justopeshop. Es un powerseller de Ebay. Son ingleses, pero cuando pedí una (la Dell DW1390 o la Dell DW1490, aunque de esto hace ya años ), en 3 dias la tenia en casa (te lo envian por la Royal mail)