Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, me respondo, y a ver si ayudo a alguien:
No sé porqué motivo ha cambiado la prioridad en la Bios de arranque, tenia dos HD y, sin cambiar nada (a sabiendas) ha pasado el HD de datos en primer lugar y por tanto cuando buscaba el OS no lo encontraba. He vuelto a priorizar el HD con el Lion y voilà, funciona!
No sé porqué motivo ha cambiado la prioridad en la Bios de arranque, tenia dos HD y, sin cambiar nada (a sabiendas) ha pasado el HD de datos en primer lugar y por tanto cuando buscaba el OS no lo encontraba. He vuelto a priorizar el HD con el Lion y voilà, funciona!
de_kp escribió:al final pude cambiar mi placa a la gigabyte ga-z77x-ud5h, tutorial paso a paso por favor!!
Me voy a comprar esta placa junto con un i5 3570K y los graficos integrados.
Si quieres puedes pobar esta guia.Un saludo
The all-in-one guide to Vanilla OS X Mountain Lion + Chameleon + DSDT for beginners.
Hoy le pasé le geekbench y marcó 14700,.., y le pase a un mac pro xeon 4 nucleos de 2010, y marcó 9600,.., increible, y eso que no le tengo puesta grafica, tiene la grafica integrada, la HD 4000, imagino que con una grafica mas potente subirá esa puntuación.
Mi config es:
Z77X-UD5H
i7 3770K
16 DDR3 1600
120 SSD
Todo funcionando ok, tube que actualizar la bios, y retocar algunas cosas. Estoy deseando probar ableton a ver como tira en comparacion con el macbook.
Mi config es:
Z77X-UD5H
i7 3770K
16 DDR3 1600
120 SSD
Todo funcionando ok, tube que actualizar la bios, y retocar algunas cosas. Estoy deseando probar ableton a ver como tira en comparacion con el macbook.
de_kp escribió:No rula el enlace....
Haber si ahora va. http://www.insanelymac.com/forum/topic/280756-guide-the-all-in-one-guide-to-vanilla-os-x-mountain-lion-chameleon-dsdt-for-beginners/
jumandaj escribió:Gracias señor ED!!! esto es gracias a usted!!!
Ufff, casi 16K puntos en GeekBench, muy buen resultado! Tremendo HackPro te ha quedado. Esto te sitúa en el nº1 del Ranking de Hackintosh de Hispasonic, al menos en lo que a puntuación en test sintéticos se refiere!
#2388 Buen cambio! Lo del tuto de momento igual mejor traducir el que ha puesto trenco más arriba, a la espera de futuros acontecimientos.
#2390 Eso tiene toda la pinta de CMOS Reset.
#2389 Mejor soporte para las gráficas Nvidia serie 600, y reconocimiento por parte del SO del chipset Panther Point sin necesidad de truco (aunque era algo estético).A partir del próximo update de sistema sabremos más. También puede que haya novedades relacionadas con las Fusion Drive.
Muy buenas, después de la instalación, la grafica me la reconoce, pero me dice que el puerto de conexión es a 8x cuando está conectado a un puerto 16x ( GT640 ) esto de forma nativa no le he instalado ningún kext ni nada y en principio activa la aceleración grafica y los 2Gb de memoria los lee (otra cosa es que los utilice). Por lo demás todo bien, me reconoce todo sin problemas y arranca, reinicia, duerme y despierta bien...
Alguna sugerencia???
Alguna sugerencia???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo