Saludos

NusratFateh escribió:En cuanto al wifi yo también he optado por la opción de un Usb wireles. Concretamente he comprado el CNet cwu-906 que en el disco de instalación trae drivers para mac y cuesta como unos 15 euros.
Alguien escribió:El sleepenabler continúa sin funcionar. Lo he cargado con el kext utility y si pongo en reposo el ordenador, éste simplemete se apaga.
BenRu escribió:Llevo unos días liado con el tema este y me trae desquiciado xD
He probado iATKOS S3 V2, iATKOS v7, Kalyway y ahora voy a probar Hazard xD.
Sino me tira este último, pues me pillaré el retail...que por lo que he visto, es muy probable que si me tire.
Pero...lo conseguiré!!!
usi escribió:
Vaya, estupendo, esto lo he buscado mucho y no sabía de ningún modelo concreto que funcionara en SL Hackintosh. ¿Va bien? ¿Sin ningún tipo de problemas? ¿Y es muy grande? Gracias.
Usi.
BenRu escribió:dr.acido, tienes un i7? ATI?
Has tenido que tocar la BIOS?no me refiero a lo de bootear con el cd, sino al tema ese de AHCI que no tengo ni pajolera idea de que es y como va
BenRu escribió:Llevo unos días liado con el tema este y me trae desquiciado xD
He probado iATKOS S3 V2, iATKOS v7, Kalyway y ahora voy a probar Hazard xD.
Sino me tira este último, pues me pillaré el retail...que por lo que he visto, es muy probable que si me tire.
Pero...lo conseguiré!!!
J-Unation escribió:¿Alguien sabe porqué no me funciona ni myhack, ni chameleon, ni boot think....en fin ningún bootloader? Sólo y únicamente puedo arrancar desde el cd de empire efi 1.085 con lo cual sólo me muestra 1 de los 4 Gb que tiene el ordenador. Si alguien sabe algo....
Mi PC:
Asus M2N
AMD AM2 5400+
Ati X1050 (no me funciona tendré que buscarme otra)
Wifi perfecto....
Audio bin...
Teclado y ratón bien...
2 discos duros: 1 SATA----windows 7 64 bits 1 IDE-----Snow leopard
1 Gb de 4 que tiene (lo reconoce el sistema pero luego ni me los muestra ni trabaja con ellos)
Dicen que al instalar myhack ya los reconoce entero y funciona pero a mí no me furrula.
J-Unation escribió:¿Alguien sabe porqué no me funciona ni myhack, ni chameleon, ni boot think....en fin ningún bootloader? Sólo y únicamente puedo arrancar desde el cd de empire efi 1.085 con lo cual sólo me muestra 1 de los 4 Gb que tiene el ordenador. Si alguien sabe algo....
Mi PC:
Asus M2N
AMD AM2 5400+
Ati X1050 (no me funciona tendré que buscarme otra)
Wifi perfecto....
Audio bin...
Teclado y ratón bien...
2 discos duros: 1 SATA----windows 7 64 bits 1 IDE-----Snow leopard
1 Gb de 4 que tiene (lo reconoce el sistema pero luego ni me los muestra ni trabaja con ellos)
Dicen que al instalar myhack ya los reconoce entero y funciona pero a mí no me furrula.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo