Supongo que conocerás sistemas ibertrónica y los de galicia (¿cajas galicia?)
pues que quizas en snow leopard sea diferente que en windows....no se, todo lo que he encontrado ha sido para windows, bueno da igual, ya borro el comentario...
Bueno, yo ando un poco con lo que dice ed_saxman.
El mayor problema que veo en los hackintosh, es que la gente se empeña en hacer funcionar el hard genérico bajo el osx el cual no está preparado o no tiene drivers. Sin ir mas lejos, en el foro que frecuenta ed_saxman, siempre que alguien monta un hack dice ... sonido HD funcionando, tarjeta de red funcionando, etc ... en base a la placa base (valga la rebuznancia) es decir hardware SIN SOPORTE OFICIAL. Cosa que me parece muy lícita pero no es el caso que quiero tratar ...
Si te compras una Motu TIENE drivers oficiales para OSX, si te compras una UAD lo mismo, y así un largo etc ... el hecho de que la máquina no sea Apple, compromete la compatibilidad de el HARD INTEGRADO, el resto de hard es soportado tal cual. (por cierto no se por donde ha salido, que ya me confundo de post's, pero hay muchos apple que no tienen el chip FW TI).
Que una EMU, no tenga soporte, pues lógico, si no han sacado drivers oficiales ...
Por lo pronto voy a hacer la relación de mi hack, y lo que lleva instalado.
- Placa Gigabyte X58-DS3 (si no recuerdo mal, ahora no lo tengo delante, si no es el X58 es el 48)
- Micro Intel Q9550
- 6GB de ram
- HD Western digital de 640 (no recuerdo el modelo exacto).
- Grabadora DVD LG de 23 pavos
- Gráfica nVidia GeForce GTS 250 1 Gb
El resto de cosas de fuente, caja y tal carece de importancia.
He instalado y ha funcionado con éxito:
Hard
- Motu Ultralite
- TC Konnekt Live + Presonus Digimax D8 por ADAT
- Toneport UX2
- Yamaha CP 33 por usb
- Mackie Control Universal
- Liquid mix 32
- Diversos HD's FW conectados en cascada, para archivos de audio i/o librerías
- Doble monitor gracias a las 2 salidas de la GeForce
Soft
- Cubase 5 (Con syncrosoft)
- Vienna Special Editión (son syncrosoft)
- Live 7
- Logic
- Reaper
- Todos los plugins que iban en el Apple original, y alguno que no iba fino (BFD 2) en este iba de PM
La instalación como la seda, tuve problemas con la gráfica por ñu, cuando le metía los strings de la gráfica quedaba la pantalla azul, pero es que no estaba usando la salida de video primaria de las 2 que trae.
El único "problema" que le veo, es el rollo de los updates y el Sleepenabler, que como se te vaya la olla y des a actualizar sin borrarlo, te puedes comer un kernel panic. El resto intacto.
Y de momento anda como un apple genuino ... En realidad, si consigues instalar el osx a la primera (cosa que no es nada difícil si los componentes son elegidos con este criterio) y usas hardware con drivers oficiales, no hay que hacer nada mas.
Si que es cierto que me gustaría probar una UAD pero de momento no hay perras ...
Un saludo
Tema finalmente conseguidooo!!!!
Especificaciones del ordenador-PC:
Placa base: Asus M2N
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+
Tarjeta Gráfica: Ati X1050 pci-e (me dió dolores de cabeza, al final instalada con una gilipollez)
Memoria Ram: 4 GB DDR2 800
Disco duro: el de la instalación debe ser IDE, luego ya podemos modificar y pasar a SATA.
Tarjeta wifi pci (reconocida como airport directamente): Tarjeta SMC (SMCWPCI-G2)
Lector de DVD lightscribe SATA.
Lector de tarjetas de esos que van incrustados en la torre en la bahía de los antiguos floppy disk.
Tarjeta PCI para añadir más discos duros conceptronic (no la reconoce)
El método de instalación ha sido el DVD de hazard versión 10.6.1-10.6.2 y hay que toquetearle a varias cositas, si alguien tiene una configuración parecida a la mía y quiere saber algo que me lo diga y se lo explico...porque sino aquí nos podemos tirar la tarde entera. No son muchas cosas....pero hasta que las descrubrí.....tardé lo mío. Lo reconoce todo a excepción de la tarjeta pci de los usb y una duda que tengo es que pone que tiene un procesador con dos núcleos...pero en windos 7 64 bits me pone que tiene 2 procesadores....(quizá tenga que investigarlo a ver si hay algo más que tocar para que reconozca 2 procesadores)
Y pensar que vendía el ordenador hace 2 semanas....madre mía....con lo bien que funciona en windows 7 64 bits y ahora con éste también instalado a pleno rendimiento....