PD: si no quiere despertarse siempre puedes celebrarlo tu solo....

electrizante escribió:pues suerte, pero lo bonito es que te tire a la 5º, cuando ya das por absolutamente perdido todo despues de horas de desesperacion y ya estas dispuesto a apagar el pc y ves como plin!!! instalacion completada y funciona y en ese momento la parienta es de obligado cumplimiento que se levante y echeis un kiki de celebración. Si o si?
PD: si no quiere despertarse siempre puedes celebrarlo tu solo....![]()
HDerickH escribió:a mi me salió instalación completada correctamente, en cambio en la segunda no, es algo extraño.
electrizante escribió:yo en su dia me instale un iatkos en el portatil dell y tarde casi 1 semana en dar con la instalación, y cuando lo consegui luego me iba todo un poquitin mal. La verdad es que yo no se como teneis tanta paciencia, desde luego la idea de un hackintosh y querer mac por lo sencillo que es, como que no me cuadran![]()
electrizante escribió:imagino que ya se ha ido poniendo cada vez mas facilillo. La verdad es que mejor para todos, la idea de poder usar el pc que te de la gana con el sistema que mas te gusta nos beneficia a todos, menos a apple claro pero esos que se jodan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo