PD: si no quiere despertarse siempre puedes celebrarlo tu solo....
Hackintosh
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
electrizante escribió:pues suerte, pero lo bonito es que te tire a la 5º, cuando ya das por absolutamente perdido todo despues de horas de desesperacion y ya estas dispuesto a apagar el pc y ves como plin!!! instalacion completada y funciona y en ese momento la parienta es de obligado cumplimiento que se levante y echeis un kiki de celebración. Si o si?
llevo desde por la tarde poniendo extremo ciudado en el montaje, haciendo fotos para hacer un hilo en condiciones y tratando de hacer caso a todo al que tenía alrededor... muuuuy dificil...
al PD... fijo que la celebración trae "formato individual"
HDerickH escribió:a mi me salió instalación completada correctamente, en cambio en la segunda no, es algo extraño.
a mi me ha pasado lo mismo... voy a por la tercera...
el multibeast me ha dado un error pero desdeués de aparentemente hacerlo todo correctamente...
me inicia sin problemas desde el disco duro... pero me a aprece el aviso de Mac de que tengo que reiniciar... ¿any ideas?
Baneado
yo en su dia me instale un iatkos en el portatil dell y tarde casi 1 semana en dar con la instalación, y cuando lo consegui luego me iba todo un poquitin mal. La verdad es que yo no se como teneis tanta paciencia, desde luego la idea de un hackintosh y querer mac por lo sencillo que es, como que no me cuadran
Baneado
electrizante escribió:yo en su dia me instale un iatkos en el portatil dell y tarde casi 1 semana en dar con la instalación, y cuando lo consegui luego me iba todo un poquitin mal. La verdad es que yo no se como teneis tanta paciencia, desde luego la idea de un hackintosh y querer mac por lo sencillo que es, como que no me cuadran
En el del estudio, me costó 2 instalaciones por culpa mía, desde entonces funciona a la primera. En este segundo (desde el que escribo y donde hago mis bocetos) a la primera, si no fuera por unos fallos de la fuente. Ambas con la Retail de Snow Leopard.
Baneado
electrizante escribió:imagino que ya se ha ido poniendo cada vez mas facilillo. La verdad es que mejor para todos, la idea de poder usar el pc que te de la gana con el sistema que mas te gusta nos beneficia a todos, menos a apple claro pero esos que se jodan
Si claro, recuerdo que la primera vez, con un vetusto PIV, era un horror, arrancar arrancó, pero no funcionaba nada como la red, video, etc ... pero era la época de Tiger (fíjate el tiempo), pero si le dedicas "algo" de tiempo previo, (cosa que reconzcamos, no hay que hacer con un apple) y vas a tiro hecho, es realmente sencillo y efectivo y funciona como uno genuino.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo