Hola necesito que me recomendéis una tarjeta gráfica para snow leopard. Que no sea muy cara a ser posible pero sobre todo y lo más importante es que no tenga mucha complicación a la hora de instalar (instalarle algún parche ejecutable o algo y a correr), que sea fácil por favor ya que mi ati x1050 no he sido capaz de hacerla andar. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.
ya he instalado iatkos s3 v2, una cosa bastante curiosa que salia en muchos tutoriales, era que al final la instalacion te saldria que habia fallado y que tenias que reiniciar pero que luego se instalaria bien, a mi se me ha instalado bien a la 1, pero aun no lo puedo iniciar por que pone "antes de empezar, no hay ningun raton conectado, conecte 1, lo bueno es que en la foto sale un teclado xdd se refiere al teclado, ya que tengo uno viejo y no es usb, el raton me lo detecta automaticamente, la proxima semana si eso, me paso a comprar el dvd de snow leopard y el teclado, ademas he de cambiar la maldita antena wifi, que creo que por su culpa en windows 7 me estan saltando algun que otro pantallazo, creo que es por que la antena es vieja y no tiene drivers actualizados, a ver si alguien sabe que modelo de wifi llevan los nuevos mac pro.
saludos.
Edit: como se llamava ese programa que se instalaba en windows para poner el arranque dual? en IDE me inicia windows pero no mac, y con AHCI al reves xdd
si recuerdo que hablamos del wifi del mac pro, que era mini pci-e, pero lo preguntaba por si apple habia cambiado el tipo de conexion a pci-e o algo, bueno muchas gracias ya intentare parchaer el teclado y AHCI, he leido una guia para solucionarlo antes de preguntarlo, pero queria saber si habia otros metodos.
saludos.
buenas a todos... para comenzar quiero dar las gracias a todos en este foro porque me sirvio de muchisima ayuda toda la informacion q encontre aqui... tengo solo unas dudas q espero puedan responderme y orientarme hacia donde ir para poder solucionar...
mi maquina tiene los siguientes componentes: Placa Base: Asus P7P55D Procesador: Intel i5 750 Video: nVidia GeForce GTS 250 de 512Mb
Todo perfecto instalado con el metodo de tonymac. baje un DSDT.aml para el modelo de placa lo instale con el multibeast solo lo q no logro hacer es hacer funcionar mi placa de video y la onboard de audio. Uso el protools 8.0.3 con 003 LE y el protools no me reconoce los 4 nucleos de mi procesador y por ultimo mi maquina no se apaga.
Estaria mas q agradecido si alguien me puede guiar a alguna solucion sobre estos problemas... muchisimas gracias y desde ya les pido disculpas por las molestias ocacionadas....
snow leopard retail 10.6.3 instalado!!! me he comprado el teclado de apple para que me fuera el teclado, pero hay una cuestion muy extraña, cuando inicio el ordenador el teclado no me lo reconoce, es decir para entrat en el iboot y elegir el arranque solo me funciona el viejo teclado, la cosa es que lo tengo instalado en windows 7 y snow, y funciona, sera algun problema de la bios? dar prioridad al teclado ps2 o algo?
Cual es? el inalambrico o el USB?
es el usb, ya lo he solucionado, en el mensaje que he escrito he puesto lo de que si se tenia que mirar la bios y tal, y efectivamente estaba el problema en la bios, ya que las opciones (usb keyboard y mouse function estaban desactivadas) por si alguien tiene el mismo problema, esta en la seccion de perifericos (obvio), ahora ya puedo usar el teclado de apple sin estar en el sistema operativo, bueno, mejor no os cuento como iba cubase O.O todo me va bien menos el wifi y el bluetooth, pero de aqui unos dias esto se soluciona, la verdad que volver a la seguridad y estabilidad de mac no tiene precio, lo echaba de menos, viva hackintosh y la madre que te pario!!!!
PD: esto que dire no tiene ningun dato ni nada, pero el iatkos s3 v2, que lo instale unos dias atras, me parecio un poco mas lento, puede ser?
Ja!! que cabrón !!!
Así ya se la puedes meter doblada al que no esté demasiado atento al arranque. ¿por cuanto se suele pillar una caja de estas?
Es por curiosidad, no creo que pillé ninguna