Si es el caso, tendré que comprar otra/otro monitor... Saludos

Predatux escribió:Alguien ha solucionado el problema de la memoria ram? Ya me ha pasado en 2 ordenadores, tienen 4GB de ram, pero solo utiliza 1. Lo bueno es que reconoce los 4![]()
Alguien lo entiende?
Información del hardware:
Nombre del modelo: Mac
Identificador del modelo: Empire1,1
Velocidad del procesador: 2,43 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 4
Caché de nivel 2: 2 MB
Memoria: 1 GB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Velocidad del bus: 1,07 GHz
Ranuras de memoria:
ECC: Desactivado
BANK0/DIMM0:
Tamaño: 2 GB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tipo: DDR2 SDRAM
Velocidad: 800 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Manufacturer0
Número de pieza: PartNum0
Número de serie: SerNum0
BANK1/DIMM1:
Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía
BANK2/DIMM2:
Tamaño: 2 GB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tipo: DDR2 SDRAM
Velocidad: 800 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Manufacturer2
Número de pieza: PartNum2
Número de serie: SerNum2
BANK3/DIMM3:
Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía
Predatux escribió:Alguien ha solucionado el problema de la memoria ram? Ya me ha pasado en 2 ordenadores, tienen 4GB de ram, pero solo utiliza 1. Lo bueno es que reconoce los 4![]()
Alguien lo entiende?
J-Unation escribió:Primero me pasó en el hackintosh portátil: al final lo solucioné sin hacer nada....simplemente utilizando la nueva versión de empire efi...al meter el cd ya me reconocía los 4 gb y así hasta el final.
Luego me pasó con el hack de sobremesa.....pero en éste he probado mil cosas ....y no hay forma de solucionarlo....
si alguien nos ayuda-....a mí en los 4 bancos de memoria me los reconoce....
ressident escribió:sino hay manzana grabada no es apple jaajjajajjjaj las peras al campo jajajaj hack siempre problemas lo digo por experiencia o mac original o fuera inventos que tarde o temprano te dan un susto
usi escribió:Bueno, pues a mi hackintosh ya sólo le queda un problema por solucionar:
- El modo sleep me funciona perfectamente, pero me el USB me va como USB 1.1
- Cuando instalo el kext IOUSBFamily, el USB se me pone en 2.0 pero ya no me funciona el modo sleep.
Si soluciono esto, me irá de perlas y tendré un hackintosh de 13´´igual al MB Pro de 13´´del 2009, así que se agradecerá cualquier comentario.
Otra cosa: ¿es posible poner pegatinas con los dibujos de las teclas de Apple en el teclado del portátil? ¿Existe algo así?
ed_saxman escribió:¿Has probado con las opciones que tiene chameleon para solucionar los problemas de los USB?
Añade esto a tu com.apple.Boot.plist :
USBBusFix
yes
Eso si, quita antes todos los kext que hayas añadido relativos al USB.
ressident escribió:sino hay manzana grabada no es apple jaajjajajjjaj las peras al campo jajajaj hack siempre problemas lo digo por experiencia o mac original o fuera inventos que tarde o temprano te dan un susto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo