Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
BenRu escribió:Alguien ha probado a instalar snow leopard en un pen drive de 8gb (usb 2.0)?
Cómo es la velocidad con respecto a un HD de 7.200rpm?
NO he probado a instalar Snow leopard de monente en mi PC pero te puedo decir respecto a las velocidades de las USB¨s respcto a los HD´s que cada uno trabaja de una manera ya que los HD´s utlizan cabezales para poners en contato con la banda magnitica (mecanica) y llegar al destino o acceder al dato y USB no, es atraves de circutería y es directo.
No obsatnte la traferencia de datos es muchisimo más rapida en un HD que en una USB y ya se multlipca por mil en Discos solidos o SSD.
Saludos.
HDerickH escribió:en un pendrive no se puede instalar
¿Estás seguro de esto? Yo tengo instalada una distro (iAtkos S3 V2) en un pendrive, vale, pero un amigo lo tiene instalado en un disco duro externo por USB (original, en un MB Pro) y le va estupendamente, no sé por qué no se podría hacer lo mismo en un pendrive.
Saludos,
Usi.
ed_saxman mira lo que se puede conseguir con unos componentes a medida y un poco de paciencia
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=316262
Igual te sirve de ayuda!!!
Saludos.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=316262
Igual te sirve de ayuda!!!
Saludos.
La posibilidad de meterme en follones con esto del SL crece dia a dia. Afortunadamente me sobran maquinas, discos duros y hardware para no cargarme nada de lo que funciona durante el proceso. Unas breves consultas antes de empezar a cagarla:
1. Me ha parecido entender que la instalacion se hace explicitamente a 32bits y a posteriori cambiabndo parametros en ficheros de configuracion puedes forzarla a 64bits. Correcto?
2. los kext entiendo (a grosso modo) que son los "drivers de SL". Si es asi, existen versiones diferentes para 32 o 64 bits o es algo unificado? Lo digo por si tengo que buscar los paquetes correspondientes a mi hardware. Correcto?
3. A 64 bits se pueden instalar y ejecutar aplicaciones de 32 bits? Supongo que si.
4. Me interesa pasar el reail de SL que tengo (un dmg) a lapiz USB e instalarlo desde el mismo. Esto es posible hacerlo y desde una maquina windows o tengo que pasar por "traducir" a imagen dwg a iso y grabarla en un DL DVD?
Me imagino que me saldran mas dudas pero para empezar ya esta bien.
1. Me ha parecido entender que la instalacion se hace explicitamente a 32bits y a posteriori cambiabndo parametros en ficheros de configuracion puedes forzarla a 64bits. Correcto?
2. los kext entiendo (a grosso modo) que son los "drivers de SL". Si es asi, existen versiones diferentes para 32 o 64 bits o es algo unificado? Lo digo por si tengo que buscar los paquetes correspondientes a mi hardware. Correcto?
3. A 64 bits se pueden instalar y ejecutar aplicaciones de 32 bits? Supongo que si.
4. Me interesa pasar el reail de SL que tengo (un dmg) a lapiz USB e instalarlo desde el mismo. Esto es posible hacerlo y desde una maquina windows o tengo que pasar por "traducir" a imagen dwg a iso y grabarla en un DL DVD?
Me imagino que me saldran mas dudas pero para empezar ya esta bien.
muy chulas esas cajas exsad_man``
y por que no le pones una llave usb externa compatible,ya ya esta usi?????
a qui hablan de tu wifi,.,.
http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 34378.html
y por que no le pones una llave usb externa compatible,ya ya esta usi?????
a qui hablan de tu wifi,.,.
http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 34378.html
Pues porque ahora tengo el MB Pro y quiero evitar gastarme más dinero, que ya me he gastado también en el hub USB y el ventilador.
Y ya veo que tú te vas a por el Acer finalmente. Curioso, yo pillando un MB Pro y tú un Acer, el mundo al revés
Me han dicho que la Babyface me llega a mitad de agosto, ya contaré.
Saludos,
Usi.
Y ya veo que tú te vas a por el Acer finalmente. Curioso, yo pillando un MB Pro y tú un Acer, el mundo al revés
Me han dicho que la Babyface me llega a mitad de agosto, ya contaré.
Saludos,
Usi.
bueno,no descarto posibilidades de ningún tipo usi,
pero ya no estoy para tonterias,e tenido 8 macs``revende y pierde pasta
y el modelo que yo quiero vale 2237€, me dule ver un equipo con más prestaciones,
8gb de ram,dos hdd de 500gb,mejor grafica,intel i7 quad core de verdad, por 1500€
duele, y mucho
por eso no compro nada y estoy a la espera de cualquier posible cambio/novedad```
pero ya no estoy para tonterias,e tenido 8 macs``revende y pierde pasta
y el modelo que yo quiero vale 2237€, me dule ver un equipo con más prestaciones,
8gb de ram,dos hdd de 500gb,mejor grafica,intel i7 quad core de verdad, por 1500€
duele, y mucho
por eso no compro nada y estoy a la espera de cualquier posible cambio/novedad```
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo