trilez escribió:
usi escribió:
Sí, esto me había quedado claro, gracias. La duda sería si al instalarlo junto al W7 me dará la opción de escoger con qué SO arrancar. Por lo pronto probaré a instalar el SO en un pendrive, pero si veo que va bien lo intentaré en el disco duro del portátil, junto al W7, y me gustaría saber eso de antemano.
Muchas gracias y un saludo,
Usi.
Mientras no lo instales encima de la particion de W7 te debería funcionar, en principio tienes la opcion de instalarlo usando la tabla de particiones MBR, pero en caso de que diera error el OSX deberias cambiarlo a GUID que es la que usa Mac OSX ahora mismo, Windows en cambio usa el sistema de tabla de particiones MBR que es distinto, en principio debería de funcionar sin ningún problema en MBR.
Saludos!
hey que tal ¡¡
yo tengo instalado win 7 y mac , y el unico requisito para instalar todo bien es que primero instales mac, despues win 7, una vez instalado win 7 ejecutas un programa llamado easy bcd dual boot dentro de windows,:
[ Imagen no disponible ]
Habiendo instalado primero Mac y luego Windows en el mismo disco duro, diferentes particiones claro.
1.- Descargar EasyBCD v2.0 beta
2.- Instalarlo.
3.- Ejecutarlo en win 7.
4.- Clic en Add / Remove Entries, del lado izquierdo.
5.- En la sección Add Entry, Clic en la pestaña Mac.
en Name: escriban lo que gusten, por ejemplo Mac OS X
en Mode: dejenlo en el default EFI.
en use custom drive number: lo dejan como esta (desactivado), en caso de que lo tenga en otro disco duro, entonces ahí seleccionarían el numero que corresponda.
Clic en Add Entry.
6.- Listo, ya solo reinicien el equipo y les aparecerá en el listado "Mac OS X"(o lo que hayan escrito en Name), lo seleccionan y dar Enter.
7.- Fin.
a mi me va de maravilla.
saludos.