prueba a instalar la wireless utility de ralink, bajada desde su web, a mi con la conceptronic c54ru me va de lujo...
un saludo.. pete
Pues yo acabo de instalar el iAtkos S3 V2, y la verdad es que ha sido facilísimo (aunque no rápido, eso de "en 20 minutos" no se lo creen ni ellos. He estado trasteando apenas unos minutos, pero sólo he encontrado dos problemas:
- No me funciona el WiFi: Intel(R) WiFi Link 5300 AGN, que no he encontrado el kext. Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar o alguno compatible, lo agradeceré muchísimo.
- Me ha parecido que se ha calentado bastante, tendré que investigar sobre eso (lo he tocado después de estar trasteando, así que no estoy seguro).
Por lo demás, el Magic Mouse por bluetooth ha funcionado perfectamente, y parece que los programas también. Ya comentaré cuando haga más pruebas y pondré los resultados y más detalles, por si pueden ayudar a alguien (y también en la página de ed_sax, que me ha proporcionado información muy importante).
Pero con el iAtkos S3 V2, aparentemente basta con simplemente grabar, escoger adecuadamente tu configuración, y dejarlo trabajar.
Un saludo,
Usi.
Pues no, fue una ilusión: volví a arrancarlo una vez más, pero tras reiniciarlo no funcionaba ya, no arrancaba (y no había tocado nada). Lo he vuelto a instalar pero parece que no funciona ya.
Saludos,
Usi.
Ya sé cuándo deja de arrancarme el SO: si lo he puesto en suspensión (que no funciona). Si pruebo a poner el "sleep mode", el ordenador se queda encendido con la pantalla en negro. A partir de ahí, si intento ponerlo en marcha otra vez, ya no lo hace, se queda en la pantalla del gestor de arranque que use (da igual cuál, he probado varios) estático. ¿Tiene solución?
Gracias y un saludo,
Usi.
Usi, ya tengo el iboot, multibeast y mi snow leopard preparados. Empieza mi turno...
Estaré unos dias probando (a la primera no me ira fijo) y postearé conclusiones, a ver si entre todos llegamos a tenerlo todo 100%.
Saludos!
Hola Muchachos!
Estoy estancado con un problema, al comenzar la instalación la maquina se reinicia y no puedo avanzar, la pc es un i7 860 con mother gigabyte p55-usl3 y grafica gts 250 512mb, probé con muchas versiones Iatkos4,la v7 la nueva s3, idenedb y con todas me pasa lo mismo al intentar iniciar la instalación se reinicia, en mi antigua pc que es un dual core, pude instalar el iatkos 5 y el 7 sin problemas y sin modificar nada en el bios, pero en esta maquina no hay caso, estoy usando el mismo disco duro, para descartar que sea una falla de éste (maxtor160gb), modifique en el bios de ide a ahci y nada , una vez pude (de hecho dos) con la version iatkos 4 completar la instalacion, pero no pude hacerla marchar, algo que suponía de entrada ya que esa versión no está preparada para estas maquinas mas modernas, lei por ahi algo de "execute bit"(o algo así, no recuerdo bien en este momento) pero no encuentro esta opción en ningún lado en el bios.Les agradeceré cualquier información , realmente busqué por todos lados alguna solución.
Muchas gracias.
Saludos!!