algunos posts atrás, he visto una configuracion de componentes de un hackintos ,¿podéis poner cual seria vuestro portátil ideal para hackintosh?,quiero comprar un portátil y la verdad no se cual , puedo gastar hasta 700 euros .
gracias.
dr.acido escribió:hey amigos que tal ?
algunos posts atrás, he visto una configuracion de componentes de un hackintos ,¿podéis poner cual seria vuestro portátil ideal para hackintosh?,quiero comprar un portátil y la verdad no se cual , puedo gastar hasta 700 euros .
gracias.
solker escribió:No me importaría en absoluto, pero yo básicamente me he guiado por este: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopi ... =17&t=1184 por lo que sería repetir lo mismo.
Con lo de tener mas, pues mientras apple no nos corte el grifo, no lo dudes
solker escribió:Una cosilla ...
¿Alguien tiene experiencia con las fuentes LC Power? la verdad es que la de la caja, esta dando problemas con la alimentación de discos (se supone que es de 450W) y he visto las LC400 TFX de esta casa (es para un HTPC) y no se, está bien de precio y en este formato no es que haya muchas fuentes.
solosols escribió:Ya me ha llegado el primer pedido (pcomponentes)
versión 10.6.3 de OSX comprada en Fnac (ya actualizaré)
teclado Apple pequeño con cable
Alguien tiene rulando el trackpad a través de su "lenteja" bluetooth USB??
Lo estuve probando ayer en un iMac y es la leche...
HDerickH escribió:es muy buena esa torre solosols, yo la tengo para mi hackintosh,
PD: tambien tengo el caviar black sata3 por recomendacion de electrizante, estaba entre estos y los seagate
ed_saxman escribió:Por cierto, recuerda actualizar a 10.6.4 antes de instalar el Trackpad (el kext necesario va con ese update)
Va perfectamente en Hackintosh siempre que tengas un Bluetooth funcional. Lo mismo respecto a cualquier cosa que use BT, incluyendo perifericos originales de Apple.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo