Hola a todos,queria preguntaros si alguno sabe como aumentar la intensidad de la pantalla de los portatiles,lo noto un poco oscuro,como apagado,como se aumenta con el snow leopard?gracias,saludos.
Me acabo de enterar ahora de que Hackintosh es ilegal....
Lo dices por los hilos cerrados? Es por hablar de "distros", no por "ser ilegal" el hackintosh...
Por cierto, como se puede cambiar la configuracion de la ram? a mi me sale
Tipo: DDR2 SDRAM
Velocidad: 667 MHz
La ram en realidad es DDR3 1600 mhz, en acerca de este mac me reconoce 4, pero en "mas informacion" reconoce 6 gb, pero en todos aparece DDR2 667 mhz.
saludos.
muchas gracias ed-saxman, lei esa pagina anteriormente, en teoria se trata de sustituir los valores en ese archivo, pero a mi ese archivo me parece un parrafo mas corto y no quiero cagarla... que esa aplicacion?
gracias de nuevo
Una cosilla ...
¿Alguien tiene experiencia con las fuentes LC Power? la verdad es que la de la caja, esta dando problemas con la alimentación de discos (se supone que es de 450W) y he visto las LC400 TFX de esta casa (es para un HTPC) y no se, está bien de precio y en este formato no es que haya muchas fuentes.
hola ed-saxman, creo que me explicare mejor y con mas datos.
En el monitor de actividad me sale lo siguiente:
memoria ram:
libre 674 mb
wired 473 mb
activo 1,80 gb
inactivo 1,07 gb
usado 3,33 gb
como puede ser 3,33 gb usado y tampoco libre si no tengo ninguna aplicacion abierta aparte del msn y firefox? cuando lo enciendo me sale directamente usado 1 gb, pero lo raro es que luego en el grafico redndo de colores en la derecha, me sale un total de 4 gb, la verdad que no lo entiendo.