solker escribió:Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.appleosx86.com/foro/
Ten en cuenta que aquí no está permitido dar soporte a la piratería, y las distros tipo iAtkos y demás lo son. Digamos que con este tema ya andamos sobre la cuerda floja, como para dar soporte a distros ilegales.
entonces me confundi en el foro, pense que era de iAtkos....

y si se puede....
dan soporte técnico? si no dan soporte técnico seria absurdo comprarlo...

si a mi Appel me da soporte técnico, para poder instalar ese sistema en mi pc, mañana mismo lo compro...

y bueno yo en mi pc no tengo ningún software pirata, porque ya sea por unas cosas u otras he terminado comprándolos
a demas no se quien comentaba por ahí lo del sonido... en este portatil te lo aseguro yo que desde que lo estoy utilizando he instalado el win xp, vista y 7 y sonaban en los 3 mal!! se relentiza, suenan musaralas como cuando arrugas papel... bueno un desastre... pense que era algun virus primero, limpie los discos y cambie sistema, seguia el mal sonido... pense en que eran los altavoces o que el pc ya estaba para tirar y mágicamente pongo mac os x y suena de lujo!!!

lo peor de mi historia es que estoy en esto, porque hace unos 6 meses me compre un "mac book pro" el cual tragicamente fallecio en un accidente de coches (mi ex lo lanzo por la ventanilla a 120km/h) y he tenido que volver a utilizar mi pc... hasta poder comprarme otro... que tristemente lo veo muy lejos....