solker escribió:Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.appleosx86.com/foro/
Ten en cuenta que aquí no está permitido dar soporte a la piratería, y las distros tipo iAtkos y demás lo son. Digamos que con este tema ya andamos sobre la cuerda floja, como para dar soporte a distros ilegales.
entonces me confundi en el foro, pense que era de iAtkos.... aunque de todas formas yo tenia entendido que con el disco original no se podia instalar Mac en el PC!!
y si se puede....
dan soporte técnico? si no dan soporte técnico seria absurdo comprarlo...
si a mi Appel me da soporte técnico, para poder instalar ese sistema en mi pc, mañana mismo lo compro...
y bueno yo en mi pc no tengo ningún software pirata, porque ya sea por unas cosas u otras he terminado comprándolos
a demas no se quien comentaba por ahí lo del sonido... en este portatil te lo aseguro yo que desde que lo estoy utilizando he instalado el win xp, vista y 7 y sonaban en los 3 mal!! se relentiza, suenan musaralas como cuando arrugas papel... bueno un desastre... pense que era algun virus primero, limpie los discos y cambie sistema, seguia el mal sonido... pense en que eran los altavoces o que el pc ya estaba para tirar y mágicamente pongo mac os x y suena de lujo!!!
lo peor de mi historia es que estoy en esto, porque hace unos 6 meses me compre un "mac book pro" el cual tragicamente fallecio en un accidente de coches (mi ex lo lanzo por la ventanilla a 120km/h) y he tenido que volver a utilizar mi pc... hasta poder comprarme otro... que tristemente lo veo muy lejos....