ok compi perdona se me fue..
si tu cpu solo soporta hd2000 pues si que hay problemas pero no solo a ti a mucha gente
te aconsejo si o si que añadas una grafica,la gigabyte gt640 por ejemplo que esta por unos 80 euros ,tambien hay mas baratas,pero te digo que lo vas a tener dificil con la integrada porque no hay forma de solucionarlo:-(
gracias compi pero probare lo ultimo un adatador vga - dvi-s cuando lo encuentre y vere poque lei por ahi que podia ser ese el problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver tengo pc sobremesa una placa gigabyte ga-z77x-d3h con corel i5 2310 CPU 2.90GHz
8 gigas de memoria ran 133
Dos discos duros st500dm002-qbd142 uno para os x y otro para w7, arranque perfecto un minuto desde menu chameleon (os x, w7)
En la especificaciones de sybios tengo imac13,1 que es el que me comentaron que era el correcto
lo del adaptador se cual es porque compre uno equivocado el que te puse en fotos el correcto de gigabyte es
dvd-d dual link . a ver si en mi ciudad lo encuntro por llevo semanas buscandolo, al final tendra que ser por internet.
lo de la grafica no me preocupa mucho pero es porque me gusta tenerlo todo perfecto.
gracias
gracias a los dos, cambiare de grafica en brevem una barata y que sea compatible, lo malo es mi monitor SOLO vga. Por ahora va bien, mucho mejor que mi w7 .
En cuanto a el famoso smbios que diferencia real ahi entre poner un mac pro 6,1 o un imac 13.1
cuidado con smbios te puede dar un pantallazo dejalo en macpro 3.1
solo te puedo decir suerte y cualquier cosa ,aqui estamos
pues visto bien el tema de mi hackitos estoy decidido a comprar una tarjeta grafica pero no gastar mucho dinero
a ver recomendada por Impacto pero tengo la duda gt 640 pero de que marca nvida o gigabyte de 2 mega o 1megas
Esta es la que me han ofrecido tienda SVGA PCIE 1GB GIGABYTE GV-N640D5-1GL-GT640
alguna alternativa mas barata que esta que son 77,30 y si problema de instalacion etc..
gracias.
nvidia mejor,la asus gt210 silent creo que tambien va bien para hackintosh y es mas barata unos 30 euros,pero creo que solo es compatible hasta mountain lion,es un poco flojita esa grafica
Creo que los fabricantes se han olido la tostada y cada vez hacen equipos mas compatibles. Es ley de vida, pero no creo que a los usuarios de mac les haga mucha gracia, mas teniendo en cuenta que hay una remesa a los que se les desuelda la gpu de video de la motherboard por usar soldadura sin plomo. A mi me ha pasado lo mismo con mi hp g62, que lleva intel hd (va bien) y ati raedon mobile (para el hdmi y segunda pantalla) pero me ha costado un tercio menos.
estoy probando lunetico con mavericks y cuando lo instalo y reinicio se queda en negra la pantalla,sigue cargando pero nada,he metido un monton de flags y no hay manera,he probado con IGPEnabler=Yes GraphicsEnabler=No cpus=1 busratio=20 PCIRootUID=1 parece que en mi portatil no se puede instalar osx 10.9 o no he dado con la tecla,solo estoy haciendo pruebas pero mountain lion funciona sin problemas y he probado via hdmi y en mi monitor samsung salen rayas