una pregunta haber si alguien me puede sacar de dudas,las placas bases con chipset 6 son para sansy bridge y la serie 7 son para iv bridge,lo digo porque en mi placa h67n le puesto el i5 3570k,ya actualicé el bios y lo soporta,pero en mavericks entrando en modo seguro no lo reconoce pone power management incompleto,os dejo una foto,o sea si puedo instalar mavericks pero veo raro esto
Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo compre una hace poco en ebay que no llegaba a 15 euros es la dell dw1515 y funciona con mavericks y mountain lion (comprobado)
http://www.ebay.es/itm/For-Dell-HALF-MINI-WIRELESS-N-CARD-DW1515-ATHEROS-AR5BHB92-AR9280-MINI-CARD-/251297832408
yo compre una hace poco en ebay que no llegaba a 15 euros es la dell dw1515 y funciona con mavericks y mountain lion (comprobado)
http://www.ebay.es/itm/For-Dell-HALF-MINI-WIRELESS-N-CARD-DW1515-ATHEROS-AR5BHB92-AR9280-MINI-CARD-/251297832408
que cpu tienes,creo que speedstep tiene que ver algo con la velocidad de reloj que puede llegar la cpu o algo de eso puedes pasar un test con cinebench y en hwmonitor te refleja el multiplicador,yo podria activar el multiplicador en mi i5 pero no lo tengo porque con el cooler que le he puesto se calentaria mas,como ves la temperatura en todos los nucleos no supera los 55º estando trabajando al maximo,con el turbo puede llegar a 3,8 pero asin ya me va bien no lo necesito tampoco tanto,ya es rapido de por si
ahora eso si mira la velocidad del ventilador que ha pillado mas de 1700rpm
que cpu tienes,creo que speedstep tiene que ver algo con la velocidad de reloj que puede llegar la cpu o algo de eso puedes pasar un test con cinebench y en hwmonitor te refleja el multiplicador,yo podria activar el multiplicador en mi i5 pero no lo tengo porque con el cooler que le he puesto se calentaria mas,como ves la temperatura en todos los nucleos no supera los 55º estando trabajando al maximo,con el turbo puede llegar a 3,8 pero asin ya me va bien no lo necesito tampoco tanto,ya es rapido de por si
ahora eso si mira la velocidad del ventilador que ha pillado mas de 1700rpm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo