una pregunta haber si alguien me puede sacar de dudas,las placas bases con chipset 6 son para sansy bridge y la serie 7 son para iv bridge,lo digo porque en mi placa h67n le puesto el i5 3570k,ya actualicé el bios y lo soporta,pero en mavericks entrando en modo seguro no lo reconoce pone power management incompleto,os dejo una foto,o sea si puedo instalar mavericks pero veo raro esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos !! necesito comprar una tarjeta mini pci wifi como la "Dell BCM94322 half WLAN Wireless WIFI Card PW934 DW1510" Pero esta creo que no se soporta en maverics, sabeis alguna de estas pequeñas que valga para 10.8 y 10.9 ??
GRACIAS!!
Si te vale una original de un macbook te vendo una, creo recordar que tengo dos muertas de risa. Lo tendría que mirar.
Buenas -...
¿alguien sabe como monitorear el speedstep, para saber si está activado o no?
que cpu tienes,creo que speedstep tiene que ver algo con la velocidad de reloj que puede llegar la cpu o algo de eso puedes pasar un test con cinebench y en hwmonitor te refleja el multiplicador,yo podria activar el multiplicador en mi i5 pero no lo tengo porque con el cooler que le he puesto se calentaria mas,como ves la temperatura en todos los nucleos no supera los 55º estando trabajando al maximo,con el turbo puede llegar a 3,8 pero asin ya me va bien no lo necesito tampoco tanto,ya es rapido de por si
ahora eso si mira la velocidad del ventilador que ha pillado mas de 1700rpm
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que lo tengo activado ya que el multiplicador se mueve, pero tuve que eliminar el .kext nullcpupowermanagement.kext ...
Pero ahora se oye un ruido por los monitores asqueroso ... ruido digital ...
Es un i7 920 con 12gb 1600 Gygabite ex58ud3r
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
te refieres al ruido de los altavoces?ruido electrico
Sí ..... sucede al eliminar ese archivo .... lo he vuelto a instalar y se ha quitado ... pero miro en hardware monitor y el multiplicador de cpu ahora está fijo. x21 antes alternaba en x12 y x21 supongo que es cuando funcionaba...
ok es bueno esa cpu 4 nucleos y 8 hilos,
pero claro la velocidad parte de 2,66 y la mia de 3,4,y el turbo la i7 920 llega un poco mas a 2,93
tu procesador lo bueno que tiene es que lleva 8 hilos eso para tener varios programas abiertos va bien,pero esta bien pasale el test
ni idea yo con nullcpupowermanagement.kext tuve que lidiar en el portatil pero en la de escritorio ni un problema
Para que funcione el speedstep tienes que eliminar si o si el nullcpupowermanagement. Ese kext aplica siempre la maxima potencia al procesador.
Lo ideal es dejar solamente applecpupowermanagement.
Si tienes problemas con este, puedes probar a patchearlo, pero es raro lo que comentas.
pues yo no tengo ese kext y que yo sepa no he tocado nada
como se llama nullcpupowermanagement.kext
ok el null ese es como un parche
xacto, con ese kext no funcionara el speedstep. Hay que tener cuidado porque al eliminarlo puede dar un kp por applecpupowermanagement, en ese caso habria patchearlo.