una pregunta tengo una placa base z68 que viene con conector msata,sabeis si funcionaria si le coloco una mini pci wifi,es que entra perfectamente,o me puedo cargar la placa base?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no lo se, bajate el manual de la placa y mira a ver.
no pone nada de wifi es para poner un disco solido
gracias ed_saxman
efectivamente 14.1 si funciona
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero...esa ranura no es para colocar solo un ssd msata me he quedado a cuadros,seria una ventaja para mi muy grande asin te evitas de usar un usb o una targeta pci express que lleva antenas por todos los lados seria cojonudo,la targeta que puse la foto me iba perfectamete en 10.6.8 y la probe en mi portatil nuevo creo que era mountain o mavericks no recuerdo y te aseguro que la reconocia a la primera pero no pude ponersela porque no cabía
claro lo mismo en win no la reconoce la wifi pero en osx lo reconoce como una ranura pci mas,bueno no se estoy sacando mis conclusiones...
#4135 Cierto, aunque comparten factor de forma, un puerto mSATA no es compatible con tarjetas miniPCI-express. Sorry.
ah ok ya decia yo,gracias
buenas noches
estoy probando mi portatil y no entra en reposo en un primer intento si pero luego pasado unos segundos la grabadora hace un ruido y se va,es como si la grabadora impidiera el reposo,ya se que suena extraño pero es lo que hace,como hago para que entre en reposo mi laptop por ejemplo pasado 2 min usandolo con la bateria? por poner un ejemplo
ah,la pantalla si entra en reposo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)