desviandome del tema,siempre me pica un poco el gusanillo y digo..me tengo que comprar un mac pro de 2º pero cuando veo las especificaciones me tira para atras como es posible que mi mini hackintosh supere en todo en lo que se refiere a hardware,menos la cpu pero segun que modelos el mio esta a la par o lo supera en el caso de los primeros modelos
no hablo del nuevo mac pro sino de los modelos 2008,2010 y 2012 creo,ahora lleva 2 cpu xeon,pero no lleva puertos usb 3.0 aunque se le puede agregar un pcie,algunos llevan una targetas graficas bastante cutres,no lleva interfaz sata 3,le puedes poner un ssd pero ira a la mitad o un poco mas no le puedes sacar el maximo rendimiento,para mi lo unico que vale son los procesadores,veo que el precio que pusieron era bastante elevado para el hardware que lleva
que opinais??
creo que nunca me compraré un mac pro
apple siempre ha estado retrasado en el tiempo,cuando fabrico el g5 deberian haber puesto procesadores intel
no quiero que nadie piense que estoy atacando a apple asin sin mas,es un pensamiento mio,para eso esta el foro para comentar y exponer temas siempre en el respeto